viernes, 21 de septiembre de 2018

'Canalla'

Autor: Katy Evans
Editorial: Chic
Sinopsis: 
«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero»

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.

Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.

Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…

Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer





Hoy vengo con mi opinión de “Canalla” de Katy Evans. He leído muy buenas opiniones sobre la autora, por eso tenía muchas ganas de conocer su estilo. Y reconozco que no ha sido una mala lectura, no me importaría repetir.

Es la primera vez que me apunto a una LC con los blogs “El viaje por un libro”, “Reflejo de luna” “Los mundos de nitty” y “El rincón del harlequin” y ha sido muy divertido, aunque yo me he adelantado bastante no lo he podido evitar. ¡Lo siento chicas!

Lo primero que tengo que decir es que empieza fuerte señores, de esos libros que dices ¡guau!. Pero tiene un pequeño bache hacia la mitad del libro, porque se me ha empezado a hacer un poco monótono. Afortunadamente, los acontecimientos a partir de la tercera parte han vuelto a coger fuerza y no he podido soltarlo hasta terminarlo.

Tenemos claramente dos personajes principales, Melanie y Greyson. Los capítulos están narrados alternativamente por ambos, aspecto que me gusta mucho en este tipo de novelas. Aunque los narrados por él me han gustado mucho más porque al ser un personaje un poco fuera de lo común me ha resultado más atractivo.

Las personalidades de ambos están muy bien definidas y empatizas con ellos desde el principio. El deseo de Melanie de encontrar a su príncipe que la mire con ojos de enamorado me ha parecido muy tierna. Y por otro lado, los sentimientos nuevos que experimenta Greyson hacia su “princesa” (porque sí, estáis leyendo bien, le llama princesa). Todo el mundo por el que se mueve Greyson me ha parecido muy novedoso, porque yo personalmente nunca había leído nada del estilo. Y me han entrado ganas de leer la primera entrega “Real”.

Es la cuarta parte de una serie y se puede leer de manera independiente, de hecho yo no había leído ninguna y no me he sentido perdida en ningún momento.

La pluma de Katy os aseguro que es adictiva, ya os digo que no me ha durado nada la novela. Con mucho diálogo y descripciones y diálogos interiores. Y para las que no seáis muy fan del género erótico no os preocupéis porque no hay demasiadas escenas y las que hay vienen a cuento.

Como ya os he dicho “Canalla” ha sido un gran descubrimiento, con un final de lo más trepidante que hará que os mordáis las uñas. Si os apetece meteros en el mundillo del “Clandestino” y disfrutar de sus personajes os lo recomiendo sin ninguna duda.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

25 comentarios:

  1. Holaaaa
    Yo la verdad es que me encanta Katy, leí Remy de esta saga, pero la verdad es que no me llamaba esta cuarta parte aunque creo que no me importaría, con lo que cuentas, dar una oportunidad.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo terminé el libro anoche y discrepo contigo en algunas cosas jajaja.
    Yo tampoco había leído las entregas anteriores y no me sentí perdida en ningún momento pero no me dieron ganas de leer la serie. También lo sentí algo monótono y que apenas pasaban cosas a parte del sexo y de los pensamientos de los protagonistas por tener más sexo. Y relacionado con eso, es verdad que no hay demasiadas escenas sexuales (recuerdo unas cuatro más o menos) pero la autora las describía tanto que se me hicieron pesadas.
    En cuanto a los protagonistas, a mi también me gustaron más los capítulos narrados por Greyson, pero porque no soportaba a Melanie. Estarán muy bien caracterizados, pero yo no empaticé con ninguno.

    En fin, ya subiré la reseña la próxima semana y daré mi opinión más extensa jaja. Aun así, me alegro de que lo hayas disfrutado más que yo :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima
    Super apuntado porque tengo los otros entre mis tesoros y me falta éste , seguro que Katy me sigue deleitando con su pluma magistral. Gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Uff no, estas novelas no son lo mío y además es que si son varias, aunque sean independiente, me dan bastante pereza XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!!

    Pues he visto esta novela rondando por ahí y la verdad que estos libros me suelen venir bien para "desconectar" un poco entre lecturas más densas.

    Me alegro que lo hayas disfrutado!!

    Besos!!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Lo dejé pasar en su momento, y mira que me gusta la autora, pero es que no puedo seguir añadiendo pendientes, y normalmente me gusta más leer autores españoles, aunque de vez en cuando se me va la manita :) pero bueno, quizás cuando acabe con su anterior trilogía.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No tenía ni idea de estoys libros y no están mal aunque los dejaré para más adelante, igualmente me alegro que te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro de que te haya gustado!
    A mi mi chico también me llamaba princesa al principio jijijijiji La verdad es que no tiene mala pinta pero a mi no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Me ha encantado haber hecho lectura conjunta contigo y con las demás chicas, espero que haya una próxima :)
    En cuanto a la lectura, pienso exactamente igual que tú, sólo discrepo en que Melanie a momentos me ha parecido demasiado sosa, como decirte, le ha faltado cáracter a mi parecer...
    Greyson es el personaje por excelencia, me ha gustado muchísimo.
    La trama verdaderamente es adictiva y se lee en un suspiro. La saga Real me encantó en su día, espero que la leas cuando puedas y te guste.
    Un besito y gracias por la reseña!!
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, la verdad es que la novela tiene muy buena pinta, ademas siempre es bueno leerlo con una LC para poder compartir opiniones! Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me vas a perdonar pero voy a pasar por encima porque me llego hace unos días y aún no me he puesto con él, me muero por leerlo y no quiero saber nada. En cuanto lo lea vuelvo por aquí ;)
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    No he leído todavía nada de la escritora,pero cuando vi el libro para ser sincera no termino de llamarme la atención además que sea una saga me hecha un poco para atrás.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Hace unos días me llegó este libro y ya tenía ganas de leerlo pero tu reseña ha conseguido aumentármelas más jajaja :)
    Yo tampoco he leído las partes anteriores de esta serie y me voy a estrenar con esta, a ver que tal.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    Me ha llegado hace unos diitas
    Va a caer muy pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad no es mi tipo de lectura, el genero no es de lo que me suele gustar y la trama no me llama mucho la atencion. Asi que por el momento mejor lo dejo pasar :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    No es el tipo de lectura que ahora me apetece leer.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Ainssss... el título me echa para atrás. Tal vez sean prejuicios y es fácil que me esté perdiendo buenas historias por sus desfortunados (para mí) títulos pero... no puedo evitarlo jejeje. Comentas que la autora escribe muy bien así que tal vez otra de sus novelas sí me tiente.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Yo aún no he leído nada de la autora, pero creo que empezaré con otros ... este lo dejaré para ver si los otros me gustan

    un saludo
    tanya M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola! No es para nada mi tipo de libro así que lo dejaré pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Pues no me llama lo suficiente la atención, aunque no lo descarto para un futuro. Tengo ganas de leer algo de la autora, puede que empiece con otro primero. Gracias por la reseña.

    Besos ♥ M&B

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    De la autora me leí Real y bueno...no estuvo mal pero no me entusiasmó. No creo que lea este jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Se me presentó la oportunidad de pedirlo, pero lo descarté. Supongo que no me llamó la atención lo suficiente.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Genial que te hayas animado a participar en la lectura conjunta con los otros blogs y lo más importante es que has disfrutado tanto de la experiencia como de la historia.
    La verdad es que no me llama demasiado la atención esta trama aunque no se puede negar que se ve como una lectura amena, de esas que enganchan desde el primer capitulo y se lee super rápido; no obstante ahora me estoy inclinando por otro tipo de argumentos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, nunca he participado con otros blogs en una lectura por falta de tiempo pero que genial seria estar en una, habia escuchado de esta autora peor la verdad es que no me he parado en mirar mas de los libros, me gusta que los libros empiecen sorprendiendo ais que quizas lo tome en cuenta para futuro, muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  25. Hola
    He visto vuestra LC, pero el libro no me llama nada. Me alegro que hayáis leído juntas esta historia, porque las conjuntas son lo más de la vida
    No lo llevo apuntado, pero se nota Fátima que te ha gustado
    Un besao

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com