lunes, 6 de noviembre de 2017

Desnudando a la bestia Tiger Rose (II)

Autor: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes.
La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?



Tras el desenlace de ‘Bella al desnudo’ (primera parte de la trilogía Tiger Rose, reseña aquí), me quedé con muchísimas ganas de comenzar ‘Desnudando a la bestia’. Nada más recibirlo me puse manos a la obra y me duró tres días. Aprovecho para agradecer a Rachel el envío, con una presentación tan cuidada como la anterior.

Si no habéis leído la primera parte y tenéis intención de leerla, puede que la reseña contenga algún spoiler, pero os iré avisando.

Lo que más me ha gustado de la novela ha sido su comienzo, está escrito con el mismo estilo que el anterior (a modo diario), lo único que cambia es el dibujo que aparece al principio de cada capítulo. Pero la mayor diferencia con su predecesor es que nos adentraremos de lleno en el mundo de ‘La Bestia’, ya que las primeras páginas estarán narradas desde su punto de vista. Y cómo os decía, me ha encantado poder profundizar más en su vida y en su historia para poder conocer un poquito mejor al hombre que está escondido bajo esa fría apariencia.

Ya os comenté en la anterior reseña que en el primer libro no se puede conocer muy a fondo a Daniel, por eso tenía tantas ganas de comenzar este. Y la autora no me ha decepcionado en absoluto. Hay una cosa que me gustaría aclarar de este personaje, ya que ahora está en auge el debate de las relaciones ‘tóxicas’. Se podría decir que la posesividad y agresividad de ‘La Bestia’ es un hecho. Pero también tenemos que pensar que estamos ante una novela inspirada en el clásico de ‘La Bella y la Bestia’ (cómo bien nos indica su portada). Y evidentemente en este clásico el protagonista no es muy apacible y ‘bueno’ que digamos, es Bella la que le salva de su ‘maldición’ particular. Por eso bajo mi punto de vista, en esta novela tolero ciertos aires de agresividad del protagonista y el afán de Bella por ‘sacarle’ de sus problemas.

*spoiler* Tras el fatídico post-it que le dejaron a Bella y ese sms tan inquietante, nuestra protagonista intentará salir delante de la mano de su mejor amigo Chloe. Lo que más me ha gustado de este personaje es que a pesar de ese duro golpe, quiere seguir adelante con su vida e intenta ignorar los sentimientos que aún mantiene por Daniel. Por eso en cuanto vuelve a aparecer en su vida, tendrá que plantearse si quiere volver a confiar en él o no. No os voy a contar más para que lo averigüéis vosotros mismos. *fin spoiler*

Tengo que hacer una mención especial a la pluma de Rachel, en esta segunda parte la he notado más madura y con mucha naturalidad. Los capítulos cortos con simples conversaciones telefónicas o whatsapp, han hecho que la novela sea mucho más cercana y realista. Y el final que ha creado ha sido espectacular, solo me ha faltado morderme los dedos de las uñas. Sin duda me leeré el desenlace de la trilogía y todas las publicaciones que vengan por delante porque tiene un estilo muy auténtico.

‘Desnudando a la Bestia’ es una digna segunda parte de esta trilogía. Os mantendrá atrapados desde el principio, con intriga, pasión, confesiones y secretos. Si os gustan las historias de princesas valientes estos son vuestros libros.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?

32 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no me terminan de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Has dicho tres días? Eso significa que te ha enganchado de verdad, también nos dices que estás deseando conocer el desenlace y lo de morderte las uñas de inquietud. ¡Eso es una muy buena señal! Me los anoto para conocerlos. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! suena super interesante, probare con la primera parte a ver si me consigue enganchar. Gracias por compartir tu opinion.
    besos!
    Alberto y Tania - cronicas de un buho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Porque son varios, sino me metía de cabeza a por ellos. Pero de momento los dejo pasar, pero en mi cabecita quedan porque ya los tenía rondando. Veo que tiene muchas cosas con las que un libro me haría disfrutar, pero ahora mismo descarto la saga por los pendientes que tengo. Pero ahí se queda en la cabecita.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el primero me dio mucha curiosidad y me alegra saber que el segundo se mantiene a la altura así que espero poder leerlos pronto. He saltado el spoiler!! gracias por avisar! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo leí la primera parte y me gustó mucho pero no me animo a seguir la trilogía porque tenía situaciones que me provocaban un poco de ansiedad (SPOILER: cuando se narraba la violation y eso) así que por ahora lo tengo aparcado.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, pues no sé si leeré esta trilogía. Tu reseña me ha gustado pero tengo demasiados libros para leer a los que les tengo muchas ganas. Además este género no es para nada mi favorito jeje Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Paso corriendo por aquí que me he comprado el primero de esta serie y no quiero spoiller, pero ya vendre´a contarte.
    un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    paso de puntillas tengo el primero en mi kindle esperando a que me lo pueda leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque tengo pendiente la trilogía entera y ahora encima que Rachel va a publicar YA la bilogía de Ariel, tendré que darme vida XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!!
    Yo tengo los tres leídos y esperando por la bilogía de Ariel ,me encanta Rachel ,su pluma ,su persona y es que es un completo amor ,gracias linda
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa. No se si finalmente me anímate a leer la trilogía. La verdad que no ponga mal. No he leído nada de la autoría y tengo curiosidad.
    Besos guapa y gracias por esto.
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aun tengo pendiente el primero, que em tocó en un sorteo y la verdad es que le tengo muchas ganas, porque esto de los retellings me encanta. Así que espero disfrutarlo como tú. Y luego a ver si me hago con este también.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, es de esos libros que tengo en el kindle con muchisimas ganas de leer pero nunca le meto mano...Espero ponerme con él antes de que acabe el año si o si. Ya mismo va a sacar la nueva novela inspirada en la sirenita así que hay que ponerse las pilas.

    De este libro me quedo con que se nota una madurez en la escritora, me encantará ver ese avance.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!.
    Esté libro lo tengo pendiente como el primero por lo que paso de puntillas por tu reseña, espero poder ponerme con ellos muy pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Me quede en la primera parte y he pasado muy de puntillas tu reseña, a ver cuando le doy una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya había visto esta trilogía hace mucho, pero es que no me llama la atención aunque si que he oído muy buenas críticas... jaja
    En todo caso me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso!n

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ Bueno esta trilogía ha llamado mi atención desde que la descubrí y es que un retelling tenga o no tenga mucho que ver con el cuento original siempre me interesa, aun así he visto muchas reseñas tanto positivas como negativas y aun no se si en algún momento me animare con ella.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Tengo el primer libro de la saga leído!! Y es resto esperándome en la estantería!!
    La primera parte me encantó, espero que el rayo también!
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí la primera parte de esta trilogía el año pasado y recuerdo que me gustó mucho, a pesar de los tópicos y clichés, y creo que me animaría a leer su segunda parte, sobre todo porque dices que esta vez podemos conocer mejor a La Bestia y, además, lo que comentas sobre la extensión de los capítulos anima bastante, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Le tengo ganas desde hace un buen así que espero poder ponerme
    El primero en cualquier momento para ver que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! No conocia esta trilogía y aunque tiene buena pinta no es muy de mi estilo por lo que la dejare pasara, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Me alegra que te haya gustado el libro, tiene una pinta muy buena pero por el momento no creo que lo lea. Tal vez en el futuro, porque soy amante del cuento clásico pero eso de que sea una relación tan tóxica no me convence. No lo descarto.
    Besotes
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Debore tanto este como el primero en dos días y medio, me encanto la historia de Bella y Bestia, Vamos desde sus primeras páginas ya estaba seducida por ellos, quiero a ver si consigo el tercero pues tengo muchas ganas de ver como acaba la historia.

    #volandoentreblogs
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Debo estar muy perdida por la vida, porque no conocía el libro jajaja. Pero din duda, tiene muy buena pinta. Ojalá le pudiera dar una oportunidad, pero tengo exactamente 6 pendientes y me han mandado un libro en el instituto, así que no sé como lo voy a hacer. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Yo estoy enamorada de esta historia , me ha gustado mucho mucho y la tercera parte es alucinante !! Te va a enamorar! Yo los disfruté y al igual que tú los terminé muy muy rápido ... lee el tercero pronto!

    Un saludo !
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    Como es una segunda parte me paso supee por encima y voy a buscar la reseña del 1
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Esta saga lo tengo pendiente, la verdad que no me llama demasiado lo que ocurre que la autora me cae de maravilla y por eso mismo quiero darle una oportunidad. Me ha encantado la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Admito que me llama la atención esta trilogía, aunque ahora no estoy muy puesta en este género. La tengo apuntada, sin embargo, por si en algún momento en el futuro me apetece leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡hola!
    Estos libros no me llaman y tampoco es mi genero así que por el momento lo dejo pasar. Me alegro que te gustara ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que estos libro no me llaman y no creo que este genero sea el más indicado para mi. Me alegro que te gustara y no te decepcionara esta segunda parte.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. Yo paso por encima porque lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺