Hoy os vengo a hablar de ‘Como atrapar a una heredera’ de Julia Quinn.
Últimamente estoy leyendo mucho a esta autora porque sus novelas son divertidas, frescas y que me ayudan a evadirme. Como ya sabéis me encanta el género y sus novelas no suele defraudar.
En esta ocasión conoceremos a Caroline, la novela empieza bastante fuerte en cuanto a trama y no decae en ningún momento. Este personaje me ha gustado mucho por su forma de ser y su ‘cabezonería’. De esas protagonistas que no se achantan.
Por otro lado conoceremos a Blake, personaje que carga con un pasado emocional intenso y que a lo largo de la lectura deberá superar.
La relación entre ambos me ha gustado bastante, sin enredos y bastante directa. Al ser una novela bastante cortita tampoco da para mucho más. Pero como he dicho al principio, consigue mantener enganchado al lector.
Los personajes secundarios también captan la atención del lector y entre todos ellos se creará más de una situación desternillante. Sin duda, una novela recomendable para pasar un par de tardes apacibles.
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
¡Hola! Para mí Julia Quinn es un must y me encantan sus novelas, esta no la he leído, pero espero hacerme con ella pronto.
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Nos leemos ^^
¡Holaaa!
ResponderEliminarVeo que esta autora está arrasando :D
No se si es mucho mi estilo, pero desde luego son unas lecturas ligeras, frescas, que te hacen desconectar, y este tipo de lecturas de vez en cuando se agradecen mucho ^^
¡besotes!