miércoles, 14 de julio de 2021

'En tu reflejo'


Autor: Sandra Mir
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Jules Simmons siempre ha soñado con ver sus diseños de alta costura en la revista Vogue. Dedicada en cuerpo y alma a ese propósito, cuando por fin se le presenta la ocasión, nada ni nadie le impedirá conseguirlo.
Carente de un rumbo fijo y con una clara aversión a crear lazos afectivos, Blake Cinnadella disfruta del constante movimiento que conlleva su trabajo como fotógrafo documental. No imagina que al aceptar un nuevo proyecto profesional su estilo de vida está a punto de desmoronarse.
Un reencuentro inesperado.
Un accidentado viaje por las áridas tierras de Arizona.
Una pasión que renace y se desborda.
Condenados a entenderse, la tensión entre Jules y Blake aumentará hasta estallar en el lugar menos oportuno.
¿Serán capaces de resolver sus diferencias?
¿Se atreverán a revelar lo que oculta su corazón?
                                                 ¿Lo harán antes de arruinar sus carreras en el proceso?





Hoy vengo a hablaros de la historia de Blake y Jules. Una novela muy fresquita ideal para estos días de verano. 

‘En tu reflejo’ es la primera novela que leo de Sandra Mir y me ha gustado bastante. 

La historia nos traslada a Nueva York, a la vida de Jules, la cuál dará un sorprendente giro cuando la revista Vogue contacte con ella para que diseñe la ropa para su reportaje estrella. Se reencontrará con una amistad de su pasado que le hará plantearse muchas cosas, y hasta aquí puedo leer, no quiero destriparos nada sobre la relación entre estos personajes. 

Jules me ha parecido un personaje arrollador, con mucha fuerza y sin pelos en la lengua. Por otra parte encontramos a Blake, mucho más introvertido y sensato, pero juntos forman un gran tándem.

La novela está narrada en presente y pasado (para conocer la relación que los une). Pero no solo se quedará en una lectura romántica ya que aparecerá otra trama relacionada con Valentina (de hecho espero su propia novela) 

El toque de ‘misterio’ relacionado con este último personaje me lo he olido desde el principio, aún así los últimos capítulos me han dejado con el corazón en un puño. 

En definitiva ‘En tu reflejo’ ha sido una lectura entretenida y rápida ideal para estas tardes de verano. Si no conocéis a la autora os la recomiendo.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Una pena que en cierto modo parece que te ha parecido algo predecible la parte de misterio, pero bueno ha sido una lectura ligera y se ve interesante.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y tiene buena pinta, me lo apunto a ver si puedo leerlo este verano.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mola que junten esa trama romántica con misterio. Sin embargo, no es muy de mi género. Leo muy poca romántica y a la que leo siempre le tengo que sacar un algo más. Me alegro de que hayas disfrutado con la novela. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que te veo recomendando la obra y quizá es lo único que me hace dudar, porque mi primer encuentro con ella ha sido un fracaso que de verdad... así que me lo pienso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque te haya parecido algo predecible, lo has disfrutado y es lo que cuenta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la portada es muy bonita. Por otro lado, no sé si me animaría con esta lectura, porque no me llama mucho. No sé si es bueno o malo que hayas olido lo que iba a pasar, pero me alegra leer que has disfrutado de la lectura :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues si una novela fresquita para estos agotadores días de calor. A mi me gusta leer entre tanto thriller alguna novelita de éstas.
    Además de romanticismo vamos a encontrar algún misterio que otro pues mejor que mejor.
    Gracias por la recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene una portada preciosa, la verdad. Parece una novela muy ágil e ideal para el verano, pero hay una parte que no me termina de llamar del todo, así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A ver, la verdad es que la edición es muy bonita y eso... siempre llama jejeje! Pero es que este no es mi género... creo que en esta ocasión la dejaré pasar a espera de que nos cuentes ese posible Spin off o continuación más misteriosa... jejejeje!!
    BSS💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. No conozco a la autora pero no termina de llamarme la atención como para leer la novela.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra que hayas podido disfrutar de esta lectura! Yo la verdad es que no soy mucho del estilo, pero me encanta que sea fresca y que al menos tenga un misterio (adoroo), asi que capaz me animo en el verano como buien dices jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tenía ganas de leer opiniones de esta novela porque le tenía el ojo echado. Después de leerte creo que le daré la oportunidad este verano.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. Holaa


    No creo que lo lea porque no me atrae demasiado pero se ve que es una lectura entretenida y con misterio incluido :) me alegro que la hayas disfrutado.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola Fátima.
    Había visto esta novela en las redes, aunque es la primera reseña que leo de ella. Es el tipo de novela fresquita que me apetece leer en estos momentos. Me la llevo anotada para leerla estas vacaciones. Me alegro que te gustase su lectura a pesar de ser predecible.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues para leerla por primera vez me parece toda una aventura con este libro. Es la primera vez que veo este libro pero ahora mismo lo apuntaré para no olvidarme
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺