lunes, 3 de mayo de 2021

'Lady Jolie y su arrogante vizconde' Damas perversas #1


Autor: Bethany Bells
Editorial: Vergara
Sinopsis: 
Autor:
A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo.
La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso.
Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por Christine, se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de lady Jolie.
El dilema de lord Stanton es más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque si algo tiene claro el vizconde de Stanton es que el amor no entra en sus planes.




‘Lady Jolie y su arrogante vizconde’ es la primera novela que leo de la autora y ha despertado en mí sentimientos un poco encontrados. ¿Por qué? Porque  me ha costado un poco ‘entrar’ en ella. he disfrutado de la lectura, sobre todo a partir de la mitad. 


Creo que el principal problema ha sido su protagonista femenino, que se me ha atragantado un poco. Me ha parecido demasiado caprichosa, está bien que sea una mujer que luche por los intereses de la figura femenina, pero me ha dado la impresión que a veces actuaba sin pensar y por eso no he empatizado con ella. Menos mal, que el resto de personajes femeninas aparecen para remediar mi adversion hacia este personaje. Rose, Chloe y Marjorie me han encantado y estoy deseando conocer sus historias, en especial de de Rose. 


Pero gracias al protagonista masculino también ha ganado puntos la novela. John es todo un caballero con mucha cabeza, cosa que le falta a lady Julia. Me ha encantado su forma de ser, la manera de afrontar las adversidades y cómo no pierde la paciencia con su amada. La familia de este personaje también me ha gustado mucho y aporta mucha ‘miga’ a la trama.


La pluma de la autora me ha gustado bastante, aunque en ocasiones se me ha hecho un poco repetitiva. Y los capítulos aunque no son muy cortos se leen rápidamente.


Si tengo que destacar algo es su final, hay una acontecimiento que marca la diferencia y me ha gustado muchísimo como lo ha solucionado la autora.


En resumen, ‘Lady Jolie y su arrogante vizconde’ es un inicio de saga normalito, pero que promete bastante ya que estoy segura de que sus protagonistas tendrán buenas historias en el resto de la serie. Además, una parte de la trama (aunque mínima) se queda abierta y estoy deseando saber qué pasa.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta novela no la conocía, pero se ve interesante. Una pena que al principio te haya costado pillarle el punto sobre todo por su protagonista, con la que según leo, no has congeniado mucho. Pero los demás sí que te han gustado :D ¡incluido el chico protagonista! Y si el final también te ha gustado, pues al final no ha salido una mala lectura :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    Voy a pasar de puntillas por aquí, ya que tengo pendiente este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas... ya sé que lo tienes tú y ya se con quien comentarlo jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de que se ve interesante, el hecho de que al principio te costara un poco meterte en la historia me echa un poco para atrás. así que al menos por el momento no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho la portada de esta novela :). Una pena que te haya costado entrar y que la protagonista no te haya encantado. Que la pluma te haya gustado es bien, a pesar de haber notado alguna repetición. Me alegra leer que has logrado sacar puntos positivos :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo, para mi el principal problema también fue Jolie, pero es verdad que conseguí llevarlo mejor de lo que he podido en otras ocasiones. El final fue genial, ocurren tantas cosas en tan poco tiempo que no podías saber por donde saldrían. ¡Espero que disfrutes de tu próxima lectura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que al final te haya convencido la lectura. La verdad entre que no es mi género y que la pluma te ha parecido repetitiva, me parece que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y este libro a pesar de los peros que mencionas, creo que podría gustarme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No hemos leído a la autora pero es del tipo de libros que nos gusta,
    Así que nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la verdad es que es un tipo de historia que no me atrae demasiado. No sé si en el futuro me animaré con libros así, pero de momento prefiero otros.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

  10. Hola Fátima.
    Este genero literario me encanta, esas mujeres empoderadas que buscan su libertad en un mundo de hombres. No había oído hablar de esta serie, me la anoto para una próxima lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Últimamente leo mucho thriller y cualquier cosa que se salga del género es extraño y nuevo para mi. Pasa a ser para cuando salga de mi zona de confort, que aunque me cueste reconocerlo ultimamente algo mucho.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aunque la novela pinta bien, ahora mismo me da mucha pereza empezar una saga con la cantidad de lecturas pendientes que tengo.
    Me gustará leer tus impresiones de su continuación.
    De momento, lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Siento que la protagonista no haya sido de tu agrado. La verdad es que esta editorial siempre suele publicar muy buenas novelas históricas, esta no la conocía.

    Gracias por la reseña
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. Hola Fátima
    Me gustan las historias sencillas,de esas que disfrutas en una tarde lluviosa cómo está,así que me lo llevo anotado. Puede ser genial descubrir pluma con novelas tan entretenidas, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaa

    Este lo voy a dejar pasar, para animarme con una historia de este estilo me tiene que llamar mucho y no es el caso :( y eso de empezar más sagas...soxorro jajaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Espero que evolucione el personaje de Lady quizás aun falta un buen motivo y la historia vaya mejorando, aun no leo historias de época pero si que estoy muy interesado

    Muchas gracias 🧡

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com