lunes, 17 de mayo de 2021

'Todos buscan a Nora Roy'


Autor: Lorena Franco
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Autor:
Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista.
Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.
A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.
 
Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.
 
Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos
Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller





`Todos buscan a Nora Roy' es la segunda novela que leo de la autora. Disfruté muchísimo de la lectura de ‘El último verano de Silvia Branch’ y estaba deseando leer su última publicación.

En este caso es una novela un poco más ‘tenebrosa’ en el sentido de que los hechos son un poco mas escabrosos y ‘morbosos’. 

Voy a empezar hablando de los personajes. El personaje principal que es Eva está bien construido, nos transmite sus inseguridades que es lo que la lleva a actuar de determinada manera. Hay otros personajes que personalmente no me daban buena espina, pero sin saber por qué y si al final mi intuición iba a estar en lo cierto a no fiarme de ellos. No quiero hablar de ninguno porque es mejor que lo descubráis vosotros.
Lo que sí quiero decir es que no se trata de una lectura predecible, para nada. De hecho, me ha sorprendido en cada una de sus páginas. No he podido parar de leer hasta que no me la he terminado porque es completamente adictiva.

Los capítulos por lo general son muy cortos y están narrados por Eva y otros dos personajes que no os quiero decir para no hacer spoiler. Junto con publicaciones del periódico relativas a la desaparición de Nora Roy. 

Un thriller en el que todo se queda muy bien atado, aunque en algún momento (sobre todo en uno de los últimos capítulos) he pensado: demasiado ha intervenido el azar, pero es una simple apreciación mía que no ha hecho que baje mi puntuación a la lectura. 

Tanto si sois amantes del thriller como si no lo sois os recomiendo encarecidamente ‘Todos buscan a Nora Roi’. Adictiva, con un ritmo frenético y muy bien escrita. Sin duda, Lorena Franco se ha convertido en una de mis escritoras nacionales favoritas del género.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! De la otra novela de la autora que mencionas he oído muy buenas opiniones. Es por ello que aunque no soy muy asidua al thriller como género, no descarto darle una oportunidad a esta nueva obra.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído varios libros de la autora y disfruto mucho con sus historias. Este en cuestión lo tengo pendiente :) y por lo que cuentas estoy segura de que me va a gustar. A ver si puedo darle pronto la oportunidad que se merece.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos encanta este tipo de novelas además que es una autora que seguimos desde hace tiempo. Lo hemos leído y nos gustó muchísimo! Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues esta autora me encanta y a este libro le tengo muchísimas ganas, a ver si lo leo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gustan este tipo de novelas, son las que más disfruto.
    Está en particular, aunque la he visto en redes, aún no he tenido ocasión de leerla. También, esta es la primera reseña que leo y, siempre me gusta leer varias impresiones al respecto.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo veo un libro para mí, pero mi madre ha leído otro libro de esta autora y le gustó, así que creo que a ella sí que le podría interesar. Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues mira que coincidimos mucho y seguramente me va a gustar, pero la verdad, es que ahora tiro más a comedia, llevo guscando reír y necesito hacerlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues quitando esas sensaciones de que todo era mucha casualidad o azar, veo que has podido disfrutar de un thriller interesante. Lamentablemente yo no soy muy de este género, pero sin duda se ve como una novela de lo más intrigante.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo acabo de coger en amazon, pues no hacía tiempo que quería leerlo y solo me ha faltado ver que ya lo has leído y que te ha parecido para animarme.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues mira, de la autora yo he leído su trilogía del tiempo y la verdad es que me gustó bastante, fue todo un descubrimiento entonces porque, si bien alguna de las historias tenía algunas lagunas, la pluma me pareció buenísima! Asía ue tengo este libro y otros tantos suyos en la lista de pendientes esperándome y con muchas ganas! Ya te contaré cuando me ponga con ellos, pero al leerte... sospecho que los voy a disfrutar muchísimo!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    No he leído a esta autora pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo, así que en cuanto pueda me hago con uno de sus libros.
    Me encanta que no sea una lectura predecible y que todo quede bien atado. Además, es genial que los capítulos sean tan cortos.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues el thriller es uno de mis géneros favoritos, y todavía no he leído a la autora, así que imagínate las ganas que le tengo, tanto a este como al de Silvia. A ver si me hago pronto con ellos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. No sabía que esperar de la novela pero me has convencido, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué buena pinta tiene. Había visto la portada en redes, pero no me había puesto a ver qué tal la obra. Por lo que nos cuentas me parece muy interesante y creo que podría engancharme mucho a ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Holaaa

    El anterior que la autora no me gustó demasiado pero este me llama más cada vez!! Lo leeré.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustó. Entiendo lo que dices que pensaste en algún momento, pero si me ocurrió, no me importó. No sé. Las novelas de Lorena me resultan muy entretenidas y me lo hacen pasar bien. Es lo único que pido. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima
    Sólo he leído un libro de la autora,pero me dejó muy claro que quiero leer todo lo que pueda de ella y este libro capta toda mi atención. Por lo que no te quepa duda que lo añado inmediatamente a mi lista mensual, espero que no sea muy gore, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Adoooro este genero, la verdad es que hace mucho no leo algo que me atrape que sea del estilo. Asi que sin duda me lo llevo apuntado a ver que tal porque la sinopsis se ve increible. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. No sabes la cantidad de libros que tengo anotados de este genero y es que ha pasado ya tiempo sin aventurarme a disfrutar de este tipo de historias, ya quiero y prometo que en el mes de junio lo retomo
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola, desde que salió lo tengo anotado porque sé que me va a gustar mucho. Estoy deseando leerlo pronto. Un beso🖤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺