viernes, 15 de octubre de 2021

'Calendar girl' #2

Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

Sinopsis: 
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse.




Hoy os traigo la segunda entrega de ‘Calendar girl’, que abarca los meses de abril, mayo y junio.

Al igual que el volumen anterior ha sido una lectura muy entretenida que se lee muy rápido. Lo que más me gusta es el formato; 3 meses y cada mes son 10 capítulos, de este forma cuando el mes puede empezar a hacerse un poco pesado Mia comenzará una nueva andadura.

Si tengo que elegir me quedo con el mes de Abril. Todos los meses son muy diferentes entre sí, por eso es una lectura tan especial.

En Abril conoceremos a Mason, un jugador de béisbol que reside en Boston. Me ha encantado como conecta con Mia y la relación tan especial que se forja entre ellos. En este episodio se tratarán temas importantes como el cancer.

En mayo viajaremos a Hawai, dónde conoceremos a Tai. Un samoano con el que conoceremos la isla y las costumbres de sus habitantes. Sin duda un verdadero viaje.

Por último, el mes de junio me ha sorprendido mucho. Por cómo se desarrollan los acontecimientos. En este mes conoceremos a Warren y la trama dará un importante giro al final. También aprenderemos el valor de los verdaderos amigos, que son la familia que uno elige.


Los tres meses son lo suficientemente adictivos para que os enganchéis a la novela, estoy segura

Por lo que si os gusta el género os animo a que lo leáis. Se lee en un suspiro y os hará pasar un buen rato. Eso sí, es necesario que lo leáis en orden. Entre el primer volumen y este han pasado un par de años (no ha surgido el momento), pero no me he sentido perdida, me acordaba de la trama principal. Espero no tardar tanto en leer el tercero porque ya lo tengo esperando en la estantería.

Adquiere tu ejemplar AQUÍ

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y pasar por ‘Mi Esquinita’, si os gusta os animo a que me sigáis y también a que os paséis por mi twitter e Instagram 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando salieron estos libros no me llamaban demasiado, pero ahora no descarto leerlos. A ver que te parecen los siguientes.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco estos libros, de hecho, tengo alguno en digital, creo recordar. Me alegra leer que te ha gustado esta segunda parte :), yo espero animarme en algún momento con ellos cuando necesite una lectura del estilo.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por avisar que hay que leer en orden. Y es bueno que te haya enganchado, la verdad que pinta interesante aunque no he leído la primera parte.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es de los libros que lees casi sin pensar, lo leímos hace un montón y está entretenido. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me acuerdo de lo famosos que se hicieron estos libros al salir, aunque nunca me han llamado demasiado la atención. Me alegra que hayas disfrutado los tres meses, sobre todo abril, yo no descarto darles una oportunidad a estos libros algún día :)

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conocía esta trilogía de las redes sociales. La verdad es que me parece una premisa curiosa, pero de momento prefiero darle prioridad a los libros autoconclusivos que tengo pendientes. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Esta trilogía me suena de haberla visto en su momento, fue como un boom literario.
    En su momento no lo leí, pero después de leer la reseña me parece una lectura de lo más entrenida.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Esta es de las series que en su momento no me llamó la atención y que sigue sin hacerlo, sueno horrible jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no me atraen nada estos libros por el tipo de género que son.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta saga cuando la leí. Me fascinó, además Planeta se portó genial conmigo. Guardo los libros como oro en paño.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Está muy bien que se lea en un suspiro y no se haga pesada, a veces se agradece eso mucho, pero no me gustan este tipo de historias ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues solo había visto las portadas de estos libros, pero nunca me había detenido a ver de qué iban ni cómo estaban escritos. Me parece una propuesta interesante, le echaré un ojito. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Esta saga es muy conocida pero la verdad es que a mí nunca me ha llamado la atención, así que no creo que acabe animándome con ella.
    Aun así es genial que sea una lectura tan adictiva y que cada mes sea tan diferente.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Si bien siempre veo muchas reseñas positivas sobre estos libros, la verdad es que todavia me cuesta animarme a leer esta historia. De igual modo, nunca le digo que no a nada porque a veces capaz llegan a mis manos jajajaja Gracias por la reseña, espero disfrutes muchisimo el proximo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Estos libros los vi ya hace tiempo y me llamaron la atención además de estar a muy buen precio
    Si los vuelvo a ver los llegaré a comprar
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com