lunes, 1 de abril de 2019

'Todo lo que sucedió con Miranda Huff'

Autor: Javier Castillo
Editorial: Suma
Sinopsis: 
Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.






Si tengo que definir la novela con una palabra sería ‘adictiva’. No me ha durado ni 24 horas, con eso os lo digo todo.

‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’ es la primera novela que leo del autor y estoy segura de que voy a repetir muy pronto con su pluma.

Su estilo es la razón de que resulte una lectura tan adictiva. Está narrada por varios personajes, alternando los capítulos y trasladándonos a diferentes épocas. La narración alterna primera persona y tercera, dependiendo del personaje. Cada capítulo termina dejándote con ganas de más, pero en vez de seguir con la narración de ese personaje te traslada a la historia de otro. De esta forma te ves inmerso en una maraña de vivencias que no os van a dejar indiferentes.

En un principio pensaba que tantos hilos abiertos podría resultar un poco lioso, pero eso no ha sucedido en ningún momento, ya que el autor tiene la habilidad de contar historias con maestría.

Todos los personajes están relacionados entre sí, por eso en ningún momento estará fuera de lugar lo que se nos narra en cada capítulo.

La trama me ha parecido muy interesante a la par que adictiva, igual que la narración. Y lo más importante, todo está muy bien hilado, explicado y narrado.

En la trama está muy presente el éxito y la venganza. Éxito relacionado con la industria cinematográfica y cómo las personas son capaces de casi todo para lograrlo porque es el motor de sus vidas. También estará presente la venganza a lo largo de toda la novela. La forma en la que el autor ha tratado este tema me ha producido sentimientos encontrados, ya que me ha dado la sensación de que a veces todo vale aunque se produzca alguna injusticia.

Bajo mi punto de vista no nos encontramos solamente ante un thriller ya que trata otros temas muy actuales como son las crisis de pareja, las diferentes formas de amar, las carencias económicas o la familia. 

'Todo lo que sucedió con Miranda Huff' es una novela tremendamente adictiva, escrita con mucha calidad y llena de secretos. Estoy convencida de que os hará desconectar y pasar un buen rato. Os lo recomiendo a todos los amantes del género y también a los que no sean muy asiduos.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

29 comentarios:

  1. Solo he leído el primero, me gustó pero no tanto como para animarme a continuar. Desde luego este tiene una portada maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Lo he visto en varios sitios y todos hablais maravillas de él ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Sólo he leído del autor "El día que se perdió la cordura". Aún tengo pendiente su segunda parte... Por lo que no sé si me anime todavía con éste... Me alegro que lo hayas disfrutado. ;) M&B

    ResponderEliminar
  4. No me he estrenado con el autor, igual este es el libro adecuado para hacerlo, lo meto en la lista de pendientes de momento

    ResponderEliminar
  5. HOlaaaa
    Mira que últimamente tienes razón, estamos coincidienco mucho en gustos, y este le tengo echado el ojo, a ver si me hago con él y ya te cuento, porque la pintaza que tiene más lo que cuentas es que ñam ñam
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Suena muy bien, eso de varios personajes y varios tiempos al comienzo decía, pff que lío, pero confiaré en tus palabras de que no, y lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra que lo disfrutaras el autor me suena voy a investigar puede que me anime. Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada del autor, por lo que creo que esta puede ser una buena novela para estrenarme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo, los anteriores me gustaron mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a este autor pero antes quiero leer sus dos anteriores novelas y luego si me gustan me plantearé leer esta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace nada leí un thriller que me gustó bastante, pero la verdad es que no me ha terminado de llamar la atención, así que me lo llevo apuntado pero no creo que lo vaya a leer pronto.
    Me alegro de que te haya gustado tanto y de que quieras repetir con más libros del autor.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por aquí porque lo tengo pendiente, además va a ser lo primero que lea del autor, y no quiero saber nada. Me basta con saber que es adictiva y que está gustando mucho a todo el mundo. ¡A ver qué tal!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, es tan genial saber que es una lectura que se lee super rápido y que engancha, la verdad es que he visto tanta promoción que necesito conseguirlo pronto, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo subiré la reseña seguramente el lunes, que está programada y coincido contigo. Novela totalmente adictiva. Este autor para mi se ha convertido en uno de mis favoritos.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Quiero leerlo pronto. No he leido nada del autor y este libro me encantó en cuanto lo vi. Me encanta que además de thriller lleve otros elementos importantes en la trama.

    besos🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Este libro me está esperando en la estantería y me está poniendo ojitos para que lo empiece ya jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta historia, será la primera vez que lea a Javi y me apetece muchísimo darle una oportunidad. Después veré si me leo la bilogía o no. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita :)
    Me encantaría leer a Javier Castillo de una vez! Aún no he leído nada de él y siempre leo buenas críticas sobre sus libros. Por lo que cuentas creo que me gusdtaría bastante, apuntado está.
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    No he leído nada de este autor pero le tengo muchísimas ganas, así que quiero hacerme con este libro. Lo tengo súper apuntado desde que salió.
    Me encanta que sea una historia tan adictiva y que la trama quede tan bien hilada.
    Espero que cuándo lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Holaaa tengo muchas gabas de leer este libro. Leí hace poco el día que se perdió la cordura y la verdad que me sorprendió. Fui a la firma de este libro en mi ciudad, así que ahí lo tengo... Esperando jejeje Besos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Tengo pendiente este libro, porque quiero volver a leer algo del autor. Sólo he leído El día que se perdió la cordura, y quiero ver en este libro a ver qué tal le ha ido al autor! ;) ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!,
    Me gustaría leer algo de este autor que últimamente veo muchaa reseñas positivas... Espero darle una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Quedé muy desencantada con el autor con El día que se perdió el amor, siendo una de mis peores lecturas en 2018. Con todo lo que me gustó el primero...el segundo no acabó de llegarme. Me da miedo aventurarme con este. Así que esperaré. Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola Fátima
    Ya con la portada invita a leer, encima es un thriller que me llama mucho y por lo rápido que lo has leído, sé que me gustará. Otro agregado a la lista y necesito tiempo para disfrutar de este nuevo libro. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️♥️

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!!
    la verdad es que no he leido al lector, pero sé cuales son sus obras y he escuchado muchas opiniones de ellas, la verdad no me llama mucho la atencion los libros, depronto porque soy muy nueva en el genero, quizas en un futuro me atreva a leerlo.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues es un libro que tengo pendiente leer desde hace mucho, a ver si puedo hacerle un hueco entre todos los que quiero leer, besos ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)
    Por mi parte lo dejo pasar pero veré un poco más sobre el autor.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero leer sí o sí este libro, tiene muy buena pinta. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya te sigo. Gracias. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com