jueves, 13 de diciembre de 2018

'La vuelta al mundo en 80 días RA'

Autor: Parramon
Editorial: Parramon
Sinopsis:
¡Viaja alrededor del mundo a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro!
Phileas Fogg, un distinguido y enigmático gentleman, asegura que e posible dar la vuelta al mundo en 80 días.
Para demostrarlo, acepta una apuesta y emprende el viaje junto a su joven mayordomo Passepartout.
El gentleman es confundido con el ladrón del Banco de Inglaterra y, por ello, el detective Fix seguirá a los dos protagonistas en sus peripecias por todo el mundo.
Vivirán muchas aventuras superando los obstáculos que encuentran en su camino; nada resultará fácil.
Eso sí, les sobran el valor y el ingenio.
Disfruta tú también de la aventura junto a los intrépidos personajes a través de la lectura y de la APP que incluye el libro con Realidad Virtual y Aumentada. Ayuda a Passepartout a resolver todos los problemas superando minijuegos para regresar a tiempo a Londres y ¡ganar la apuesta!
¿Te atreves a vivir una experiencia increíble?

A partir de 8 años





¡Hola a todos! Hoy os traigo una recomendación muy especial, además se me va un poco de edad porque siempre suelo recomendar para la etapa de Educación Infantil. Pero en este caso os traigo esta edición tan completa para niños a partir de 8 años. Es para lectores más mayores porque hay bastante texto, aunque esté estructurado en capítulos, pero es perfecto para que empiecen a coger cariño a sus libros y a interesarse por la lectura.

Y qué mejor manera para aficionarse a la lectura con la adaptación del clásico de Julio Verne de 'La vuelta al mundo en 80 días'. Está adaptado en 10 capítulos y 93 páginas en las que encontraremos preciosas ilustraciones, la mayoría de ellas con la opción de verse en realidad aumentada. y solo puedo deciros que MENUDA PASADA, los pasajes que podemos observar en realidad virtual están en 3D, interactúan y se mueven. Vamos que merece la pena y estoy segura de que a vuestros hijos les va a encantar y se van a enganchar a la historia solo para saber que pasa después. Además a lo largo de la lectura se nos irán planteando juegos para que los resolvamos.

Además viene con un tablero para un juego sobre la lectura de 4 jugadores, esta opción me ha parecido un buen complemento a la lectura.

La app es gratuita y podremos elegir la opción de Realidad Aumentada o realidad Virtual. las opciones que nos ofrecen las gafas son tremendas, a mí me ha encantado y con los niños con los que lo he probado se han quedado alucinados. Sin duda es una muy buena opción de regalo, con este pack introduciremos a los pequeños en el mundo de la lectura y de los clásicos, los haremos disfrutar con las opciones de realidad virtual y viene en un pack muy cuidado. Por lo que es otra opción muy interesante para estas navidades o incluso para regalos de comunión (aunque nos pille todavía un poco lejos esas fechas)

Os dejo un video para que os hagáis una idea de lo que contiene (las imágenes del final son tal cual las vamos a ver a través de la app, os repito que es espectacular)





¿Os gusta?
                          

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Mi niño aún es pequeño pero me lo anoto para alguno de mis sobrinos que se acercan fechas de regalar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación las ilustraciones me gustaron un libro bonito para los niños. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me encanta este libro y saber que viene con realidad virtual, es que con esto se conquista sí o sí a un niño, muy buena recomendación.
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  4. Vale, estoy flipando ahora mismo muy mucho. Este año (como todos) quería regalarles algo de lectura a mis primos pequeños (9, 8 y dos de 5 años) pero sobretodo el de 9 años es muy reacio a la lectura está más enganchado al móvil que otra cosa pero esto es ¡Perfecto! No sabía nada de este libro así que muchas gracias por traerlo al blog <3

    Un abrazo,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    De peque veía la serie y me encantaba jaja
    Jo, que recuerdos^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico, porque permite a todos jugar e interactuar no solo con la historia, sino entre ellos. Me parece que hacen falta muchos así.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Noooo! Me encantó!!! Que edición! Es hermoso y todas las cosas que tiene para enriquecer la lectura le suman un plus enorme! Me lo llevo anotadísimo! Gracias!❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    Por favor que libro tan bonito y todo el contenido extra que trae.
    Es una gran regalo para dar en Navidad a los niños.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. Me gusta no, me encanta. Es una pasada.
    Entre lo que ya me gustan los libros clásicos como éste, si encima viene con cositas como juegos e ilustraciones, me vuelve loca.
    Intentaré hacerme con esa edición.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay me encanto esta edicion, me parece hermosa y muy bien trabajada, se nota lo cuidada que esta. Me la llevo apuntada porque ademas me encanta esta historia. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Me encanta!!! se lo voy a regalar a mi sobrino, le gustará mucho!!

    Gracias por tu reseña, un besazo grande!
    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola! jajaj la verdad es que no me interesan los libros de niños en absoluto, ya pasé por esa etapa, aunque sin duda el libro me parece que tiene ilustraciones bellas y la historia enseña mucho. Besos❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com