jueves, 11 de mayo de 2017

'Un amor real'

Autor: Marión Marquez
Editorial: Oz Editorial
Sinopsis:
La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Ailoth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sormun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Ailoth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiaran cuando los padres de ambos les obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero¿ acabará sintiendo por Ailoth un amor real?


RESEÑA

‘Preferiría mil veces ser su amigo para toda la vida que no volver a verla nunca’
Es difícil hablar de una novela que te ha gustado mucho sin dar muchos detalles, pero allá vamos. Lo primero que quiero decir es que la sinopsis se queda corta, va mucho más allá. Es cierto que la novela comienza mostrándonos la amistad entre Ailoth y Brianna, en especial el afecto que siente nuestro protagonista hacia su amiga. Pero además de su historia de amor, no os podéis hacer una idea de lo que se está cociendo en palacio.
Ailoth es el príncipe heredero, que siempre ha estado enamorado en secreto de su amiga de la infancia, Brianna. Destaco su bondad y su sentido de la honradez y de hacer el bien, es el típico heredero que es bueno por naturaleza (en ese sentido me ha recordado al rey Arturo) Me ha parecido un personaje muy tierno, siempre pendiente de Brianna y protegiéndola. Tiene dos hermanas gemelas, Jess y Ana. A pesar de ser gemelas no pueden ser más diferentes. Ewen y Arlet son los padres de Ailoth, los reyes. Es su madre la que cobra más protagonismo a lo largo de la novela, su rol es el de ‘proteger’ a la nación cueste lo que cueste, es un personaje frío y calculador. También aparecerá Lía, una rubia que está encaprichada con el príncipe y que dará de que hablar.
Brianna nunca se ha llevado bien con sus padres, en parte su rebeldía se debe a querer contradecirlos en todo momento. A lo largo de la novela hay una progresión enorme, sobre todo en su grado de madurez, a pesar de su juventud afronta muy bien las diferentes situaciones en las que se ve envuelta. Tiene una hermana Zoe, con quien mantiene una buena relación
Por último mencionar a Lord Victor (el hermano del rey, apartado a la fuerza de la línea de sucesión) desde un principio queda bastante claro que no es una buena persona. Y Scott el hijo del duque, quien ha heredado todo lo ‘malo’ de su padre y que no congenia para nada con Brianna y Alioth. Quiero terminar haciendo un apunte sobre los personajes, las apariencias engañan ¿o no?

Presentados los personajes no quiero adentraros mucho en la trama para que os sorprenda tanto como a mí. Solo digo que está llena de intrigas, misterios, pasión, dolor, vamos lo que viene siendo una trama impresionante. Muchas veces me daba la sensación de que estaba viendo una serie porque no paraban de ocurrir cosas. No es para nada una novela plana, aunque a pesar de las sorpresas, una parte del final me ha parecido un poco predecible
Es una novela con muchísimos diálogos, que te engancha desde las primeras páginas porque tiene un comienzo muy divertido y nada más empezar te mete de lleno en la trama. Quizás puedes pensar que el amor surge muy pronto, pero bajo mi punto de vista está más que justificado, ya que Ailoth siempre ha querido a Brianna. Otro punto a favor son sus capítulos, que al ser cortos animan a seguir leyendo. A pesar de sus 400 páginas lo he devorado en tres días. Tiene detalles que me han gustado mucho, como las películas que aparecen (porque soy una romántica sin remedio) No conocía a la autora, pero sin duda estaré pendiente de sus futuras publicaciones y de sus novelas porque ha sido un grato descubrimiento
‘Un amor real’ sale a la venta el 17 de abril y no puedo hacer otra cosa que no sea su recomedación. Si os gustan las novelas con intrigas palaciegas, amor, celos, venganzas… esta es la vuestra. Además, si conocéis la serie ‘The royals’ estoy convencida de que os encantará, es de ese estilo, aunque la trama no tenga nada que ver.

¿Os gustan las novelas palaciegas? ¿Habéis leído algo del estilo? ¡Contadme!

Si queréis vuestro ejemplar click AQUÍ


38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que vi la portada me llamo la atención y la sinopsis también pero si como dices tu la sinopsis se queda corta, tendré que leerlo pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo en la estantería pendiente y en cuanto termine los exámenes me pondré con él. ¡Le tengo muchas ganas! Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No voy a negar que quiero leer esta novela y más teniendo en cuenta que tu opiniñon es buena... Pero sigo un poco mosqueada por los problemillas que hubo con este concurso y no está en mis planes leerla de momento. Muchas gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ganas infinitas de leer este libro, y más desde que me enganché a la saga de los Royal. Espero poder comprarlo en la feria del libro y no tardar demasiado en leerlo :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y desde que vi que fue uno de los ganadorea del concurso me intriga mucho, además eso de palavios y principes me gusta jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, además no sé por qué últimamente me llaman mucho la atención los libros sobre reyes y palacios... Muy raro jaja.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y, es verdad, que cuando la vi entre las novedades no me convencía del todo, pero con lo que has contado de ella es una historia que me va a gustar, así que me la apunto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Esta historia se me hace muy parecida a alguna que leí hace un buen tiempo que en su momento me gustó, no estoy muy segura de querer leer esta pero si es como dices que la sinopsis se queda corta puede que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela pero es la primera vez que me paro a leer la sinopsis y lo cierto es que no me ha llamado nada la atención porque me ha recordado a otras novelas del género con trama parecida, así que no me apetece ahora mismo leer "la misma historia" aunque reconozco que me alegra leer que la novela tiene bastantes diálogos, que es algo que a mí me gusta mucho encontrar en las novelas porque le da agilidad y dinamismo ^^' Pero vamos... que la voy a dejar pasar porque sigue sin llamarme demasiado jeje

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A pesar de que la trama se ve que puede llegar a ser atrapante, no me ha convencido del todo, así que por el momento lo descartaré ya que el género tampoco me atrae mucho. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la reseña :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Parece que es una historia adictiva, la has devorado. En principio no me llamaba mucho pero creo que me puede gustar. Me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tengo bastante curiosidad por leer este libro. Veo que te ha gustado mucho y que esta lleno de sorpresas así que no voy a dudar en comprarlo lo antes posible. Un beso grande y mil gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!

    Pues me ha gustado mucho la reseña, y ese tipo de tramas sí que me gusta. Si un libro se centra solamente en el amor y lo romántico, me llega a hartar; pero dices que hay intrigas y rencores, amor y desamor, frialdad y calidez... Ay, creo que me lo apunto para el futuro porque sí que me gustan esas historias :3. Digo para el futuro porque ya sabes lo que está de moda ahora: sacar trilogías de libros que estaban perfectos siendo tomos únicos... :S

    ¡Muchas gracias, un saludete!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Será mi próxima lectura y leyendo tu reseña no veas que ganas tengo de empezar con él.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Este libro está teniendo muy buenas opiniones, miraré de hacerme con él^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! La verdad es que estoy leyendo auténticas maravillas de este libro. Es una lectura a tener en cuenta.
    Te felicito por tan estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues sinceramente no se si darle una oportunidad. no se porque no me ha enganchado pero lo dejaré para más adelante.
    Me alegro que te haya gustado mucho!
    Gracias por la reseña!
    Un beso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ayer la termine, me gusto mucho pero o mejor hubiera cambiado algunas cosas, eso sí es un libro que engancha un montón. Estoy deseando leer los demás libros de la serie, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Me llama muchísimo esta novela y eso que al principio la descarté jajaja Pero no, tengo que leerla sí o sí :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Hola! me alegra que hayas disfrutado con la lectura pero, de momento, lo dejo pasar. No me termina de llamar la atención, a pesar de haber leido también reseñas buenas de los Royals. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Justo te iba a comentar que me recuerda mucho a las reseñas que he ido viendo de la serie Royals cuando lo has comentado al final... Tiene buena pinta, sobre todo si hay acción desde el comienzo y la acción va fluida.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Por supuesto que leeré este libro!!! Estoy esperando a que salga para comprármelo.
    Me gusta que lo hayas disfrutado.
    Es cierto que este libro me recuerda a los Royals...y no tiene nada que ver. jajaja
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hellouuu! Cuando lo vi en las novedades de la editorial me llamó mucho la atención pero me ha llegado a casa la otra novedad pero espero poder leer esta más adelante porque tiene muuuy buena pinta y seguro que la disfruto mucho ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! la verdad es que de las novedades de este mes es una de las que más me llaman la atención, espero leerlo pronto porque pinta muy bien, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hooolaa!!
    No lo conocíamos pero vaya si nos has convencido! Y con la comparación con Los Royal.. más!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. HOla!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro. A ver, los royal es de lo mejor que he leído este año, porque me ha tenido hiper enganchada. Espero que este libro consiga lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hooola!
    este libro me llama bastante la atención, lo he visto muchas veces por las redes y creo que me puede enganchar.
    me encanta que se lea rápido y que abunden los diálogos, así se hace más ameno.
    me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! la verdad que he visto muchas reseñas y no se que pensar! se que terminare leyéndolo, pero de momento lo dejo en la lista de pendientes! un beso y te empiezo a seguir!!!

    ResponderEliminar
  29. Aquí estoy!
    Bueno, ya sabes lo que me ha parecido a mí el libro... Lo de la sinopsis me ha decepcionado un montón, pero también he disfrutado de su mayoría, así que algo es algo... Me alegra que tú hayas disfrutado mucho más y que te haya gustado, no es un mal libro en el fondo ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Espero poder leerlo pronto ya que le tengo muchas ganas, y me alegro que tu lo hayas disfrutado y que te haya gustado

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es que he pasado tu reseña un pico por encima porque este libro me llama muchísimo y no quiero saber nada de el para formarme mi propia idea. Pero si, yo soy de las que aman las historias palaciegas totalmente jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Cuando me llego correo de la editorial informando sobre el libro la verdad es que no le tomé mucha atención, pero ahora con tu reseña me causa un poquito de curiosidad saber en qué terminan los protas, me lo apunto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Me encanta que ahora se este poniendo de moda los libros de principes e historias de palacio. Parece una historia bonita ademas de los líos que hay en el palacio. Me llama mucho la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Pero que buena pinta tiene el libro! Me encantan que los libros tengan un poco de todo: amor, misterio, intrigas... Se nota que te ha encantado, por lo que me lo apunto porque me gustaría darle una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Cuando leí la sinopsis de ganador y finalista del premio Oz no me llamaron la atención ninguno, pero es que aún leyendo reseñas tampoco jajaja. No soy yo muy de la corte real
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! he visto que este libro llama mucho la atención. Y la verdad es que me despertó la curiosidad como no tienes idea xD tengo unas ganas tremendas de leerlo jajaja

    Gracias por la reseña

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Pues a mí me gustan este tipo de libros, pero los leo de vez en cuando. eso sí, la tengo anotada para cuando me apetezca leer algo de este género, así que espero no tardar en ponerme con él. En cuanto a lo que comentas de Los Royals, pues aún no he leído esos libros, pero tendré en cuenta lo que comentas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues no suelo leer novelas así, pero esta me la apunto. La sinopsis ya apuntaba maneras, y después de leer tu reseña tengo muchísimas ganas de saber más. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺