jueves, 2 de mayo de 2024

MATCH MASTER





¡El juego loco que cambia con cada carta!


¡Un juego veloz y divertido! Voltea cartas buscando un match. Busca coincidencia en número, color, o animal, pero ¡cuidado! La categoría cambia con cada carta que volteas. ¡se el maestro de las coincidencias, consigue el mayor número de cartas y gana la partida!


Un juego de LUDILO




 -      - 75 cartas a doble cara.




Objetivo del juego:

Ser el jugador con más cartas al final de la partida, siendo el primero en encontrar coincidencias.


Preparación de la partida:

1. Coloca en el centro de la mesa un mazo con todas las cartas, de tal manera que la cara de animal quede boca abajo.

Turno de juego

Por turnos cada jugador volteará una carta y la dejará a la vista de todos.

En ese momento la carta superior del mazo indica la categoría en la que hay que fijarse: color, número o animal.

Si al voltear una carta hay alguna coincidencia entre las que están en la mesa y la categoría vigente, el primer jugador que lo diga en voz alta, se llevará esas cartas. Es decir, si volteamos la carta, se muestra la categoría color y hay 3 cartas con animales azule, el primero que diga azul se llevará esas 3 cartas. Pero ojo, porque cada vez que se voltea la categoría puede cambiar.

Fin de la partida

El juego termina cuando solo queda una carta por voltear y gana el jugador con más cartas.






Match Master es un juego tremendamente sencillo en cuanto a reglas, pero exigente a nivel de observación y concentración.

                                        





¿Estáis preparados para ser los primeros en decir en voz alta la coincidencia (si existe) entre las cartas que hay sobre la mesa? Hoy os traemos Match Master, una propuesta de cartas de lo más vertiginosa para todos los amantes de los juegos de rapidez y agudeza visual.

El formato de la caja nos ha gustado mucho y la calidad de las cartas es muy buena.

Un juego sin turnos, en el que todos jugaréis a la vez. Formaréis un mazo e iréis volteando cartas. En el mazo se muestra el atributo en el que os tendréis que fijar (color, número o animal) y este atributo cambiará cada vez que volteéis una carta ¿por lo que no os podréis despistar ni un momento! El jugador que primero diga en voz alta las cartas que coincidan se las llevará, y al final de la partida el jugador con más cartas será el ganador. ¡Así de sencillo!

Pero no todo es tan fácil como parece, porque si jugáis a cierta velocidad tendréis que concentraros bastante.

Match Master nos ha encantado para trabajar la atención con los más pequeños, un juego muy sencillo pero con el que trabajaremos muchos aspectos; desde la percepción numérica a los colores, sin olvidarnos de la atención y concentración.

Si tenéis peques a los que les cuesta concentrarse o parar un rato a hacer alguna actividad que requiere de atención, Match Master es vuestro juego. Muy colorido y con unas ilustraciones muy llamativas les llamará la atención desde el primer momento. Además, es uno de esos juegos rápidos, sin turnos que no requieren tener paciencia para que les vuelva a 'tocar'.

También lo recomendamos para jugar en familia porque os vais a echar unas risas y es muy rápido de jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com