lunes, 22 de febrero de 2021

'Morder tus labios sobre sábanas de seda'

Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Autor:
¿Qué ocurre cuando la contención y la pasión se cruzan? Descúbrelo con la nueva novela erótica de Noelia Amarillo.
Ella es fuego, desafío y travesura.
Él es solidez, estoicismo y arrogancia.
Ella está en la ruina. 
A él le sobra el dinero.
Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo.
Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho.
 
Ella le pide trabajo.
Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante.
Así que ella se venga.
Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Marilia, de Besos prohibidos, y Nath, de No lo llames sexo... ¿O sí?, ésta es tu historia.






Hoy vengo a hablaros sobre lo último de Noelia Amarillo ‘Morder tus labios sobre sábanas de seda’. Es un volumen independiente, en el que el protagonista masculino aparece en ‘No lo llames sexo... o sí’ el cuál no leí porque no me llamaba demasiado.  
Y la protagonista femenina aparece en ‘Besos prohibidos’, novela que disfruté muchísimo. ¿Qué os quiero decir con esto? Que no os preocupéis si no habéis leído nada de Noelia porque merece la pena conocer esta historia. Aunque siempre se disfrutan más cuando conoces a sus protagonistas, pero como os he dicho a Nath yo no lo conocía de nada y no ha supuesto ningún problema.

Tal y como Noelia nos tiene acostumbrados ha creado a unos personajes profundos, a los que llegas a conocer a la perfección. 
A Marilia no le cogí mucho cariño en ‘Besos prohibidos’ pero reconozco que en esta novela me ha ganado por completo. 
En cuanto a Nath me ha encantado conocerle y como va descubriendo a Marilia. Y cómo no hablar de Kayla, Óscar, Kaos, Marga...los personajes secundarios que crea Noelia, tan cercanos y especiales que hacen que sus historias sean más reales. Y los pequeños guiños que hace a los personajes de otras novelas me encantan también. 

La pluma de la autora maravillosa como siempre. Solo tengo buenas palabras para Noelia porque me encantan todas sus obras, no puedo parar de leerlas. Por eso decidí empezar esta novela cuando sabía que iba a tener tiempo porque no puedo parar de leerla. Sin ir más lejos ‘Morder tus labios sobre sábanas de seda’ me la he leído en 3 días. Siempre me ayuda a desconectar de la realidad y pasar un buen rato con sus personajes y diálogos. 

Estoy deseando que publique su próxima novela

¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero si que he leído algo sobre esta novela, todo buenas opiniones. La verdad es que suena genial, y por lo que nos cuentas, está tan bien como aparenta. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado leerla ^^.
    Un abrazo,
    María 🤗🌼🌷

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que el libro no es mucho de mi estilo y no creo que me anime a leerlo, pero me ha encantado la reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺