lunes, 6 de enero de 2020

'Tampoco pido tanto'

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?



‘Tampoco pido tanto’  es la primera novela que leo de la autora de corte contemporáneo. Ya que con sus novelas de guerreras Maxwell ya me había animado.

Solo puedo decir que me encanta su estilo informal y divertido. Esta lectura no es una novela corta pero gracias a su manera amena de narrar los acontecimientos me ha durado menos de una semana.

Lo primero que quiero aclararos es que no os dejéis influenciar por la portada y lo que vemos en ella ‘no apto para menores de 18 años’ porque podéis confundiros. Yo pensaba que iba a ser demasiado erótica en el sentido de que iba a haber un montón de escenas eróticas. Pero no ha sido el caso y lo agradezco mucho porque a veces ese tipo de lecturas se me hacen muy monótonas y pesadas. Por lo que si os ocurre lo mismo que a mí os animo a que le deis una oportunidad ya que me atrevo a decir que casi podemos contar este tipo de capítulos con los dedos de una mano.

Uno de los puntos fuertes de Megan es la creación de personajes, todos tan diferentes y con una personalidad muy definida. Todos me han arrancado y he congeniado con ellos. Pasando por los amigos de Carolina, a su familia. Sin mencionar que cada uno tiene sus problemas y carencias y que de cierto modo a lo largo de la lectura irán solucionando. No quiero hablaros de los problemas y la complejidad de cada personaje para que lo descubráis vosotros mismo porque merece la pena adentrarse en la lectura para conocerlos.

Además la autora ha sabido darle un toque de humor a ciertos capítulos que hace que la lectura sea más amena e interesante. Sin duda me quedo con los últimos capítulos en los que aparece la familia de Carolina en pleno auge.

Ahora voy a hablaros de su pareja protagonista, TAN diferente entre sí que hace que sean unos personajes de esos que son difíciles de olvidar. Daryl tan inglés, estirado y meticuloso y Carolina un auténtico huracán desordenado y que no le da importancia a lo que piensen los demás. Ambos tendrán que dejar a un lado sus diferencias ya que desde el momento uno saltarán chispas entre ambos. La historia personal que envuelve a Carolina me ha sobrecogido y es otra de las razones por las que este personaje será difícil de olvidar.

Me gusta mucho la importancia que le ha dado la autora a la familia en ‘Tampoco pido tanto’ y el final ha sido de esos que te sacan un suspiro y te deja una gran sonrisa. Eso sí, se me ha quedado un poco corta y me hubiese gustado que tuviese un epílogo.

Por lo que si sois asiduos a las novelas de la autora os la recomiendo sin ninguna duda. Y si todavía no habéis leído nada de ella no sé a lo que estáis esperando porque estoy segura de que vais a pasar un buen rato entre sus páginas.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues aunque he leído varias reseñas sobre el libro, no me termina de convencer porque me parece que tiene muchos clichés. Me ha gustado mucho tu reseña, pero de momento lo dejo pasar.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una de mis autora favoritas y todos sus libros me han durado un suspiro, este espero leerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído nada de esta autora, cosa que quiero ponerle remedio este año, pero este libro no me termina de llamar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Este libro de los que tiene Megan es de los que más me ha gustado, pero pese a que no tengas demasiadas escenas de sexo explícito como suele tener, va bien poner lo de no apto para menores, porque sexo hay.
    Eso si, a mi el libro me ha encantado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca hemos leído a la autora y este será el primer libro que leamos. A ver qué tal, esperamos disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Megan nunca defrauda y siempre acabas enganchada a sus historias. A nosotras nos gustó mucho como todas las novelas de Megan. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Con esta autora me siento dudosa, mi experiencia no ha sido positiva porque no empatizo con su manera de escribir, así que no sé que hacer, por el momento lo dejo en lista de espera.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de ella pero si tengo ganas de leer este libro suyo, pero no se si me va a acabar gustando, por lo que estoy bastante indecisa...
    𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro no me llama especialmente, pero sí que tengo muchas ganas de leer algo de la autora, a ver si este año me ánimo, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No creo que lo lea, no soy mucho de esta autora :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. A mí no me termina de convencer la autora.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Pues fíjate que yo he sido muy reacia a leer este libro, había leído un montón de criticas negativas, en ellas incluso decían que era el peor libro de la autora y entonces me dio miedo ponerme con el, ahora que he leído algunas reseñas más incluida la tuya veo que no hay que dejarse llevar por lo que opinan los demás aunque en realidad nunca suelo hacerlo jaja, sin duda lo leeré mas adelante ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Fatima.
    Este libro lo tengo en mi lista dependientes, deseo poder leerlo pronto.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Ojala este año pueda leer a esta autora de una vez por todas,siempre he visto buenos comentarios sobre algunas de sus novelas peor no he tenido la oportunidad de comprar alguna, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo este libro esperando, a ver si pronto me pongo con él. Me gusta que no sea tan erotico porque a veces me cansa.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Yo esta autora la tengo medio descartada porque no me atraen demasiado sus historias y creo que mi opinión sería bastante impopular, más teniendo en cuenta el boom que parece tener cada vez que publica... Ni siquiera sabría con cuál de sus novelas empezar porque ninguna me llama especialmente la atención y todas me parecen similares (si acaso alguna que tiene por ahí de romance histórico) pero esta sé que no me atrae nada de nada :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy de las pocas que no ha leído nada de la autora. Me suena que tengo este libro en casa porque venía con una revista, puede ser? O quizá es otro de la autora, es que tiene tantos que ya no sé jajaja. Me gustaría darle una oportunidad algun día, pero ahora no está entre mis prioridades.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ha sido mi primer libro de la autora y salí muy contenta con su lectura. Es una historia donde se destaca la familia pero también con su toque de humor y erótica.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora porque realmente, no es un género que me llame demasiado. Además cuando me dicen que un libro es muy divertido ya me echa un poco para atrás, porque no soy muy de humor en los libros, no les pillo la gracia nunca jajaja Así que voy a seguir sin animarme con ella.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que he intentado leer a Megan en alguna otra ocasión pero siento que este género no es para mi. Parece una historia interesante pero aún así creo que no me terminaría de gustar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    De esta autora solo he leído "Hola, ¿te acuerdas de mí?" y aunque me gustó reconozco que esperaba más de esa historia. Por lo que tengo pendiente darle otra oportunidad para así descubrir si finalmente es una autora para mí o no.
    Justamente esta novela la tengo apuntada porque creo que puede ser perfecta para mí.
    Me encanta que cree personajes tan potentes y diferentes. Al igual que tenga una narración ágil y divertida.
    Aunque es una pena que hayas echado en falta un epílogo.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad a la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Holaaa a he leído solo un libro de Megan. Y me gusta pero este libro lo empecé y lo dejé. Así que no creo que le de la oportunidad al final. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Nunca he leído a esta autora porque el género sobre el que escribe no es de mis favoritos, aunque tiene varias novelas que sí me llaman mucho la atención.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas por lo que el libro lo tengo pendiente de leer por lo que espero pronto ponerme con el, así que ya te contaré.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad no he leido naaada de la autora pero ganas no me faltan para nada. Tengo muchisimas ganas de leer justo los libros de guerreras que mencionas y espero poder hacerlo pronto. Me apunto este titulo por si me antojo a leer antes algo de ella mas ameno :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hermosa!
    Yo soy de las que todavía no ha tocado ninguna obra de esta autora jejejeje.
    Cada vez que voy a hacerlo se me ponen otras lecturas delante y me frenan un poquito más. Pero espero que caiga alguna de sus novelas durante este 2020.

    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  27. Hola Fátima
    Me alegro mucho que hayas podido disfrutar de la lectura tanto, no suelo leer a la autora, así que de momento no creo que empiece a hacerlo. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com