miércoles, 9 de octubre de 2019

'Despéinate'

Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden.Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine.Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él.¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios? ¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella?¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?





Tamara lo ha vuelto a hacer, ha creado a unos personajes únicos que calarán en vosotros. Y cómo no podía ser de otra manera también transmite un mensaje, en este caso la importancia de ser uno mismo. Aunque hay presentes otros temas actuales que también son muy relevantes como el perdonar y olvidar el pasado.

En esta novela, completamente independiente de sus otras publicaciones y autoconclusiva, conoceremos a Eli una joven de 23 que años que por cierta circunstancia se muda a vivir con su hermano Bruno, bombero de profesión. Me ha encantado lo unidos que están y como se entienden. Es en casa de su hermano donde conocerá a Max, compañero de profesión y amigo de Bruno. Hasta aquí todo bien, pero lo que mo sabéis es que Max es un estirado y le saca 11 años a Eli. ¿Supondrá está diferencia de edad un problema?

A diferencia de Max, Eli es más ‘alocada ‘ y ha simple vista no pegan mucho, pero como bien dice el refrán: las apariencias engañan.

A lo largo de las páginas conoceremos más personajes, pero es preferible que lo descubráis vosotros mismos. Os invito a que lo hagáis.

La pluma de Tamara sigue si estilo, tan cercana, amena y clara. También sigue la misma narración, alternado capítulos narrados por la protagonista femenina y el masculino. Cambiando la tipografía y acompañado por un pequeño dibujo. Casco de moto para ella y de bombero para él. La edición para mí es impecable, muy cuidada.

Por último quiero hablar de su dedicatoria, muy emotiva y preciosa.

Así que si todavía no habéis leído a Tamara, esta es vuestra oportunidad. ‘Despéinate’ es autoconclusiva e independiente, ideal para iniciaros con esta autora tan especial.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

'Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido

27 comentarios:

  1. Parece una lectura ideal para volver al género que tan abandonado lo tengo, gracias por el descubrimiento.

    Beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi siempre me gustan las novelas en las que los protagonistas se llevan a matar, para después matarse a besos. jaja Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues por lo que cuentas tiene buena pinta, así que tomo nota que además no he leído nada de la autora.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga con remilgos ahora. Que la edad no importa, ahí hay movimientos sísmicos en esa casa, lo veo.
    Si hace falta cambiar o limar algunos aspectos de la vida, se liman, que el amor puede con todo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro es ideal, para descansar de lecturas más densas. Por lo que cuentas es una historia con la que lo pasaremos muy bien, así que nos la llevamos apuntada. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía a la autora pero muchas gracias por mostrarla
    Anoto el libro
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Ay sé que salió hace nada y es que los libros de esta autora los tengo pendientes, todos no, los tres últimos! pero seguro que son increíbles! M&B

    ResponderEliminar
  8. hola
    ¿Bomberos? yo digo que sí, lo cierto es que se antoja lo que nos cuentas así que me la llevo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Obviamente la edad no va a suponer problema jajaja. Seguro que ambos caen.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso 🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Uy uy, un bombero...grr jajaja
    No tiene mala pinta :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo una amiga que no deja de recomendarme esta autora y la verdad que tengo muchísimas ganas de leer sus libros, asique espero poder pronto hacerme con alguno de ellos..
    ¡Besos!💙
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya había visto el nombre de esta autora pero no me había detenido a leer las reseñas de este libro, por lo que cuentas puede ser una lectura ligera y fresca, como es autopublicado la única manera de leerlo al ser de otro país seria digital (formato que descarto), tendré que esperar un tiempo, gracias por la reseña 💛

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía pero tiene buena pìnta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda
    Justo lo que me gusta leer, algo original, fresco y con un romance alegre, sin duda lo voy a leer en mi Kindle. Son novedades jugosas que me encantan, además me apetece mucho descubrir la pluma de la autora, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hace muchísimo que tengo pendiente a Tamara Marín. Creo que sus novelas pueden ser un soplo de aire fresco en las épocas en las que estoy un poco más saturada de lecturas. Que tú hayas sabido disfrutar de la historia, me motiva a mantenerla en el punto de mira.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lei a Tamara el año pasado y el libro que lei mo me terminó de convencer. Espero que Com este me vuelva a reencontrar con su pluma.
    Besos❤
    M&b

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Esta novedad sí que la conozco pero aún no he probado la pluma de la autora y no sé con cuál de sus novelas empezaré a leerla, porque el caso es que la tengo en pendientes :)
    Esta parece muy entretenida así que la tendré en cuenta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!!,
    No lo conocía pero me llama mucho la portada, además la sinopsis tiene buena pinta.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues yo reconozco que soy de preferir otros géneros, pero que de vez en cuando este tipo de historias, sencillas pero con sentimiento, apetecen y gustan, así que no lo descarto para nada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, este tipo de historias no me suelen entusiasmar por el género que no suelo leer así que, de momento, lo dejo pasar. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaaa no he leído nada de la autira pero todo el mundo dice que es genial y que merece mucho la pena. Así que supongo que tendré que ver como escribe y formar mi opinión. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Conocía a la autora por las redes sociales, pero aún no he tenido tiempo de leerla. Tiempo... o que se me olvida y no me acuerdo vamos. Pero ahora ya sé con que novela debo iniciarme!!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocia de nada el titulo que nos traes pero la verad es que tendre que dejarlo pasar :( No soy de leer del genero y no creo poder disfrutarlo tanto al libro. Asi que por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía a la autora ni el libro, pero me gustó la sinopsis y la reseña así que lo apunto para darle una oportunidad más adelante.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues ya había visto esta novela por algún lado y en su día no me llamó para nada la atención. Ahora con tu reseña, me ha picado un poquito más la curiosidad. A ver si saco tiempo y le echo un ojo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por la reseña. No es un libro que me llame la atención así que aunque tiene sus cosillas para poder disfrutarlo, no es para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A esta autora la tengo muy pendiente de leer, veo muy buenas críticas de sus libros.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com