lunes, 23 de septiembre de 2019

'A la caza del príncipe Drácula' #2

Autor: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Sinopsis: 
En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.




 Conocí la pluma de la autora en ‘A la caza de Jack eldestripador’, novela que me gustó. Pero ‘A la caza del príncipe Drácula’ ha superado con creces todas mis expectativas. Ha superado con creces el primer tomo.

Personalmente creo que he disfrutado más de la segunda entrega porque me ha parecido más novedosa, ya que al fin y al cabo estoy acostumbrada a leer infinitas novelas que transcurren en esa época en Londres. En esta ocasión vamos a trasladarnos cerca de los Cárpatos, a Rumania, concretamente al castillo de Bran. Lugar gótico y siniestro, y si a esto le sumamos todas las leyendas sobre Drácula y las supersticiones de sus habitantes tendremos una lectura de lo más inquietante.

Por lo que por mi parte no puedo hacer otra cosa que no sea darle un 10 a la ambientación.

En cuanto a los personajes la autora también ha sabido darles un aire misterioso, y todos encuadran muy bien conviviendo en el castillo (ya que es allí donde se imparte el curso de medicina forense). El hecho de que todos convivan allí también le ha dotado de un aire muy especial.

En esta entrega seguiremos los pasos de Audrey Rose y Thomas. Me ha gustado mucho la forma en la que se va desarrollando la relación y la complicidad que hay entre ellos. Al igual que en el otro tomo la protagonista femenina me ha resultado muy madura para su edad y con unas convicciones propias muy fuertes. En el personaje de Thomas ha aparecido cierta evolución, ya que en esta novela lo conoceremos un poquito mejor (junto a parte de su familia, hecho que me ha encantado)

El misterio está presente desde el capítulo 1, y me ha sorprendido el desenlace final ya que no sospechaba de el personaje. Por lo que me atrevo a decir que el suspense está mucho más presente en esta entrega.

‘A la caza del príncipe Drácula’ ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo y ha superado con creces la primera. Con un ambiente exquisito y repleta de misterio será una delicia para cualquier amante del género.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Dracula y época victoriana tanto este como el anterior, ya solo eso nos encanta. Así que nos los llevamos apuntados para leerlo próximamente. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima, yo estoy deseando leerlo, pero deseando. Ahora estoy con la trilogía del Baztán, pero después voy a ello. Besos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El primero está en la lista de pendientes, a ver si lo leo y me pongo con este.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ayyy qué ilusión, coincidimos en una lectura y también en semana al leerla :)
    Y coincido de pleno con tu opinión, también me ha parecido mejor que la primera parte (y eso que la primera parte también me encantó) la ambientación también me parece perfecta y original (lo que dices, es habitual leer novelas de misterio en Londres en la época victoriana pero no en otras localizaciones y esta es maravillosa <3)
    También me ha encantado cómo ha evolucionado la relación así que como te digo, una ilusión tremenda coincidir en todo contigo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura y de su final. Todavía tengo pendiente leer la primera entrega de estos libros pero este de Drácula me llama muchísimo más la atención que el primero.

    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¡Coincidimos una vez más! Opino lo mismo, la ambientación me ha encantado, el tinte es original y el argumento me ha gustado como ha ido jugando.
    Audrey Rose en esta me ha conquistado, me gusta verla más humana. vulnerable y a la vez más fuerte y Thomas... si es que me tiene ganada.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vi este libro cuando salió publicado, pero es que no sé qué hacer, porque la verdad es que prefiero leer otras cosas, aunque de vez en cuando me gusta salir de la rutina... Ya veremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primero, pero viendo de lo que va la trama yo creo que me va a gustar. Ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más, pero los tengo en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda
    Siendo una trama con mi personaje favorito habrá que tenerlo en cuenta, además tus palabras Dan pie a disfrutar de una novela genial. También me gusta la ambientación con que me voy de caza, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    El primero me gustó pero no se por qué no me animo a continuar con los demás xD Aunque este tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy con 'A la caza de Jack el Destripador' y me está dando pereza continuar. No es que la historia no me guste, sino que el ritmo es muy pausado y me cansa, no sé. A lo mejor no era mi momento de lectura, lo terminaré este finde y veré, aunque confieso que me anima a intentar seguir con ellos el que nos digas que este ha superado al primero. Muchas gracias por la reseña y por lo ánimos, jajaja.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si me puedo hacer con ellos y leerlos pronto. Tengo curiosidad por la historia que nos presenta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Paso super por encima que me leí la primera parte esta semana y aun no he podido hacerme con este, pero espero que me encante.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Justo me compré el primer libro el otro día, la verdad que estoy deseando poder empezarlo para continuar leyendo este porque me parece que los dos me van a gustar un montón...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto esta saga que tiene muy buena pinta. Lo que cuentas sobre ella me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, en Octubre estare leyendo el primer libro y estoy emocionado porque a muchos les esta gustando tanto estos ambos libros,necesito ponerme ya con el ♥

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla que una segunda entrega guste aún más que la primera. Esta saga me llama la atención, la verdad, y la ambientación de este título en concreto, además del personaje al que va dedicado, me llama mucho la atención
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo tengo un problema con estos libros, y es que el primero no me llama nada, no quiero leerlo, y este me llama mogollón, pero no puedo leerlo sin leer el primero 😂😂 espero animarme algún día, igual me sorprende. Gracias por la reseña, me alegra que te haya intrigado más que el primero, un beso 😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    Le tengo muchas ganas a esta saga porque me llama un montón la atención, así que a ver si muy pronto me hago con el primero.
    Me alegra saber que esta entrega es todavía mejor que el primero.
    Además, la ambientación me parece muy atractiva, ya que no recuerdo haber leído una historia que se desarrollara en ese lugar.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Holaa, hoy mismo me he terminado este libro y opino exactamente como tú, este segundo libro supera al primero con creces y el misterio está en cada página. Me ha encantado. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Me alegro mucho que este haya superado con creces el primero, porque si el primero te gustó este te ha debido encantar, yo cuando vi las notas de prensa los dejé pasar pero a medida que voy leyendo reseñas me pica la curiosidad, creo que tarde o temprano les terminaré dando una oportunidad tanto a este como es anterior, espero me gusten tanto como a ti, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!,
    Leí la primera parte de la saga de jack y me gustó, este en cambio no me llama especialmente la atención... Dudo que le de dde una oportunidad pero me alegro que te haya gustado.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me has dejado con mucha curiosidad y es muy prometedor que digas que esta segunda entrega superó con creces a la primera. Entre mis pendientes tengo «A la caza de Jack el Destripador», me llama bastante la atención y sin dudas después me animaré con esta entrega que tiene una ambientación diferente y la relación con Drácula me atrae.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que el primer libro me decepciono muchisimo, el misterio no me sorprendio nada desde el inicio del libro asi que espero realmente que este si me sorprenda porque ame la estetica de la novela y me quede con muchas ganas de leer mas. Asi que espero pronto hacerlo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    A mi me llamo la atención el primero cuando salió, pero luego al ver que era de misterio y tal, no me lo terminé leyendo. En un futuro no dudaré en ello porque me han dicho que son geniales. Me alegro que te hayan gustado mucho y este mucho más.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com