lunes, 15 de julio de 2019

'Amor de niebla y destino'

Autor: Natalia Sánchez Diana
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Lucian Monroe se ha pasado la vida luchando por mejorar los derechos de los trabajadores en los molinos de Manchester pero una fatídica noche, un acontecimiento violento le obliga a huir.Desde que perdió a su esposa, no ha vuelto a tocar a una mujer porque se hizo una promesa.Todo se tambalea cuando coincide con Catalina Wright, a la que han enviado lejos para casarla con algún aristócrata que quede prendado de su cautivadora belleza y de la riqueza de su hermano.Pero lo que quiere Catalina es encontrar su lugar en el mundo y descubrir la pasión.Lo que empieza con un favor inocente, se complica cuando ambos descubren el deseo y el pasado reclama su venganza.Rebélate contra las normas.Lucha, camarada.Y enamórate.





‘Amor de niebla y destino’ es la segunda novela que leo de Natalia y solo os puedo decir una cosa: se ha ganado una lectora. Si ‘Amor dehumo y algodón’ me encantó, esta segunda entrega no se ha quedado atrás. Pero que no os engañe lo de segunda entrega, porque tal y como dice la autora en la primera página: no pasa nada si no has leído el anterior ya que son independientes. Es cierto que aparecen personajes, pero en ningún momento os sentiréis fuera de lugar si no habéis leído ‘Amor de humo y algodón’. Además, hay fragmentos en los que su protagonista recuerda su pasado pero son pinceladas muy generales que no supondrán ningún spoiler. Porque estoy segura de que si leéis esta entrega os vais a quedar con muchísimas ganas de conocer a Aaron y Sophie, por eso es de agradecer que en esta entrega no se destripe nada de la anterior.

Dicho esto, ¿qué hace tan especial a esta novela? Pues yo diría que sus personajes, no son los típicos aristócratas, sino que Natalia se ha centrado más en los trabajadores, los sindicalistas, su lucha contra la explotación, de hecho encontraremos a Marx entre sus páginas.

Tenía muchas ganas de conocer a Lucian, en la anterior entrega fue un personaje que me llamó mucho la atención y desde luego ha cumplido con mis expectativas. Es un hombre que ha sufrido mucho y seguirá sufriendo (el primer capítulo nos hará partícipes de ello) y veremos que irá sanando poco a poco (la verdad es que le costará mucho, pero ha sido un placer ver el proceso).

Catalina es el soplo de aire fresco de la novela, la joven hermana de Aaron. Un personaje muy decidido y que sabe lo que quiere, fuera de convencionalismos. De hecho la petición que hace (cuando lo leáis sabréis cuál, me ha sorprendido para bien).

Lo que me gusta de la autora es que no crea solo una historia, en esta narración conoceremos a Ada y Mathew. Dos personajes muy importantes en la trama que han despertado mucho interés en mí.

La edición del libro es preciosa, los capítulos cortos y con una narración que engancha muchísimo. Solo os digo una cosa: me ha durado UN DÍA.

‘Amor de niebla y destino’ es una novela que os recomiendo sin ninguna duda, muy amena y con unos personajes muy diferentes a los que suelen aparecer en el género.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

24 comentarios:

  1. Hola
    no conozco a la autora, pero me encanta saber que puedo leer los números de forma independiente. Así que por ahí ya me tiene ganada, viendo la temática y época también así que..... ¡Apuntado!
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo hay una novela anterior.
    Ésta me ha llamado la atención, pero si el personaje viene de otra novela, prefiero empezar por la primera. Y por lo que cuentas deben de ser las dos geniales.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me ha gustado lo que cuentas, voy en busca del primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Con decir que te ha durado un día ya me dejas loca. Voy a echarle un ojillo al primero.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que este género no me suele entusiasmar demasiado por ello lo dejo pasar. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ahora estoy descolgada de este género pero no descarto más adelante este libro y el primero,
    Besos, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por la reseña, para los que les guste este género no pinta nada mal. En mi caso no lo añado a mi lista ya que no es una temática que entre dentro de mis lecturas, al menos por ahora.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Fantástico que esta historia te ha conquistado por completo y el estilo de la autora te encantó.
    La trama tiene elementos que me parecen interesantes, quizás en un futuro me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por compartir tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía ni a la autora ni estas novelas. Tiene buena pinta y cuando un libro dura tan poco es porque es un gustazo tenerlo entre las manos. Los tendré en cuenta.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vaya, no he leído nada de la autora y no es mi género favorito pero podría hacer una excepción porque tanto este como el anterior suenan muy bien y no importa que sean independientemente, me gusta leerlo en orden.❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tal como nos cuentas, merece la pena leer este libro, además siempre está bien conocer nuevas autoras. Nos lo llevamos apuntado. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía a esta autora, pero me has convencido totalmente con tu reseña. Se ve que es una historia buena y de las que llegan.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    La verdad es que no me llama demasiado, no se yo si lo disfrutaría tanto como tu.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto. A mí no me llama mucho, pero porque no soy muy del género. Aunque quizá si me animara acabaría encantada como tú ;)
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, no sabia sobre la autora, a mi se me complica leer autopublicados :( no suelo leer en digital y en papel es difícil al ser de otro pais, pero me alegro que esta historia sea maravillosa y que se lea independiente, saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! No conocía esta novela y el nombre de la autora no me suena de nada pero entre la sinopsis y tu opinión me voy convencidísima de que a mí esta historia me encantaría <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    No sabía de la publicación de este libro pero me encantaría darle una oportunidad y más si se puede leer de manera independiente, para mí eso siempre es un plus.
    Además, me encantan que los personajes no sean los típicos que aparecen en este tipo de historia, así es una lectura más diferente.
    Me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Holaaa. Me gustan mucho personajes diferentes y únicos pero no me llama nada la atención y debo decir que lo dejo pasar ahora mismo. No creo que vaya a disfrutar de él demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pese a que tiene muy buena pinta y los personajes parecen interesantes, lo voy a dejar pasar porque no creo que llegara a disfrutarlo...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto y lo hayas leído tan rápido. Yo creo que este libro lo voy a dejar pasar, no es mucho de mi estilo y no creo que lo disfrutara tanto como tú.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero ya veo que esta segunda parte te ha gustado así que me alegro bastante :) No es de mi estilo, así que yo lo dejo pasar.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía ni la autora ni el libro, pero sin duda alguna queda apuntado en mi lista, interminable, de pendientes.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola Fátima
    No me ha parecido curioso la historia, parece un poco manido, pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto. De todas formas lo tendré presente para mi kindle, gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado taanto el libro! A mi la verdad es que no termina de convencerme la trama, no es para mi el genero, pero no lo descarto por completo para el futuro :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com