lunes, 18 de marzo de 2019

'La boda de Rachel Chu' #2

Autor: Kevin Kwan
Editorial: Suma
Sinopsis: 
La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.




Después de la pequeña ‘decepción’ que tuve con la primera novela “Locos, ricos y asiáticos”, al esperar mucho más de ella,  comencé la lectura de esta pensando que sería más o menos igual pero … me equivoqué, las expectativas que tenía respecto a la primera, esta las ha cumplido de sobra.

El retrato de las familias extravagantes y excéntricas continua, el cotilleo y la locura también, pero la trama es mucho más interesante, más rica y sorprendente.

Es más cómoda de leer púes aparecen bastantes menos personajes.

En los primeros capítulos asistiremos a la boda de Rachel y Nick,  visitaremos con ellos  Nueva York, California, Hong-Kong, Singapur, Shanghái y haremos escala en Pekín y Paris.

Conoceremos a la familia Bao Gaoliang, más extravagantes, si cabe, que los familiares de Nicholas Young y compartiremos mil y una desconcertantes y divertidas situaciones. Rachel conocerá a la familia de su padre, la prima Colette famosa y una celebrity de las redes sociales, acompaña a los protagonistas todo el tiempo.

En esta novela conoceremos más a fondo a la prima de Nick, Astrid y a su marido Michael Teo. Charlie Wu, antiguo novio de Astrid (a quién conocimos un poco en ‘Locos, ricos y asiáticos) también tiene un lugar destacado en la novela.

La parte más loca de la novela la protagoniza Kitti Pong, divorciada del primo Alistair a los que ya conocimos en la primera entrega, que nos hará pasar ratos de lo más divertido.

La lectura está dividida en tres partes, los capítulos son cortos, los diálogos rápidos y divertidos hacen muy fácil y amena la lectura.

Si no habéis leído la primera novela, no pasa nada, se puede seguir fácilmente sin conocer la anterior.

‘La boda de Rachel Chu’ me ha sorprendido muy gratamente, me he divertido durante toda su lectura y el final es un verdadero huracán, os recomiendo su lectura.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

14 comentarios:

  1. Hola no me he leído el libro anterior no me llama la atención me alegra que haya superado tus expectativas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me pasó un poco al resvés, la primera parte, al no saber nada, me sorprendió para bien y sin embargo, esta segunda parte, se me hizo un poco pesada, pero la trama con Astrid me tiene en vilo!!
    Ganas del desenlace ;)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me paso exactamente como a ti con el primer libro, creo que la culpa la tuvo el trailer y la promo de la peli que pintaba la cosa mucho más novela romantica centrada en Nick y Rachel de lo que realmente es (La peli si que es así y si no la has visto te la recomiendo muchísimo). Pero si tengo que quedarme con un personaje del primero sería Astrid, habñia descartado seguir la serie pero después de tu reseña definitivamente la seguiré ¡Necesito saber más de Astrid!

    Gracias por la reseña y un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  4. Hola Fatima, me lo anoto, por varias lecturas que has recomendado y yo luego he leído, tus gustos y los míos son bastantes similares.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Mira que es raro que no me llamen los libros que traes, pero intenté leer el primero que lo sigo teniendo en casa, pero no me llegó, de hecho me chochó un montón, así que no creo leer este segundo:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Últimamente estoy viendo varias reseñas de este libro pero a mi sigue sin llamarme mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ últimamente lo veo mucho y me está empezando a picar la curiosidad, no sé si será el mejor momento para leerlo, pero de lo que estoy segura es de que le daré una oportunidad! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te engancha y te hace pasar un buen rato, pero todavía no he leído el primero, ni creo que lo haga pronto. Estoy segura de que lo haré algún día, porque la película me encantó, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    no conocía este libro pero parece ser un libro entretenido para pasar el rato... no descarto darle una oportunidad en un futuro, además me gusta mucho la portada.

    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No conocía estos libros hasta hace bien poquito y ha sido cuando me han hablado de la adaptación, que ni sabía que había película XD Me gusta mucho la trama y no los descarto para nada ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    He visto tanto el primer libro como este pero sigue sin llamar mi atención por lo que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Todavía no he leido Locos, ricos y asiáticos así que me alegra saber que esta parece tener mejor pinta.

    Gracias pro la reseña
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima
    Tengo pendiente esta saga (trilogia). Espero ponerme pronto, parece divertida y fresca!
    Un besito
    Me&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    La verdad que he visto buenas opiniones de estos dos libros, pero no sé si leérmelos o no, así que de momento los dejo pasar hasta que sepa más de ellos. Me alegro que este si que haya cumplido tus expectativas de sobra, aunque no las tuvieses.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com