miércoles, 29 de agosto de 2018

'Mi error fue confiar en ti' #3

Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Booket
Sinopsis: 

Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón, y su matrimonio con el príncipe se va al traste, dejándola de nuevo a merced de nuevo de los deseos de su padre. Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado, cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado que viene de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó…¿Puede confiar en él esta vez?





‘Mi error fue confiar en ti’ es la tercera parte de la serie mi error. A Bianca y a Albert los conocimos en la primera entrega bastante por encima. Con esta novela los vamos a conocer mucho mejor y vamos a saber por qué Albert hizo cierta cosilla a Bianca. Esta novela se puede leer de forma independiente, aunque aparezcan personajes de las anteriores, pero yo recomiendo ir en orden.

El personaje de Bianca me ha encantado, su tesón por ser independiente y su forma de ser me ha conquistado. Por eso, para conocer a este personaje y su superación lo recibiendo sobre todo a un público juvenil. 

Por otro lado tenemos a Albert, es un personaje que tenía un poco “fichado” tras leer la primera novela. Ha sido un placer conocer más de él y saber que todo tiene un porqué.

Por último, añadir que es una novela que va a adorar todo amante de la autora porque sigue teniendo su estilo propio que no defrauda. Aunque yo vuelvo a recalcar que lo recomiendo sobre todo a un público juvenil. 

Esuna novela muy cortitta, al igual que la anteriores, que puedes leerte perfectamente en una tarde del tirón. Ideal para desconectar de lecturas más densas.

La tercera entrega de la saga mi error, no ha defraudado en absoluto. Con un estilo fresco y ágil es genial para una tarde de piscina.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

13 comentarios:

  1. Holaaa
    Me alegro de que el libro haya estado a la altura^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! De momento no me he animado a leer a esta autora pero espero no tardar, ya veré con qué libro ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sin duda parece una novela muy amena y entretenida para leer en verano, pero es que a mí esta autora no me llama nada, y mira que he leído muchas reseñas positivas de sus libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero como quiero hacerlo por orden y no tardar demasiado entre un libro y otro, para no olvidar detalles, los estoy dejando para cuando tenga algo más de tiempo, pero cuando lo haga espero disfrutarlo tanto como tu
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ya he leído los tres primeros de la serie mi error, y sin duda, este es mi favorito. Me encantó la química entre los protas.
    Ahora quiero conocer la historia de Ángel y Dulce...
    Un besito y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora y la verdad es que me llama la atención por la gran cantidad de seguidor@s que tiene, así que a ver si me estreno con ella en algun momento. Aunque no se con qué libros lo haré.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso de puntillas, que todavía no he leído la segunda parte y no quiero saber nada jajaja.
    Pero espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado! No he leído las otras entregas, un besito! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    he leído varias reseñas de esta serie y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Se ve que son historias que llegan. Espero poder ponerme con la serie pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 😘
    Tengo mil ganas de leer este libro, me muero por descubrir la pluma de la autora... me lo apunto sin lugar a dudas.
    Un abrazo 🤗
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Me alegro que lo hayas disfruatdo, la verdad es que pinta genial.
    Me lo llevo anotado.
    Graciass por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    Esta es una serie de libros a la aue le tengo muchas ganas y sin duda quiero leer pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero creo que voy a dejar pasar esta serie por ahora. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺