martes, 16 de mayo de 2017

'¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe'

Autor: Rosa Uroz
Ediciones: Ediciones Arcanas
Sinopsis:
Chloe es una joven psicóloga. Su chico acaba de dejarla y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza asuperar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.
¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?

Amor, comedia y sexo. Esto y mucho más encontrarás en esta novela llena de lujuria y pasión


Reseña

Me apetecía leer algo fresco y corto, así que, me decidí por este libro. Rosa Uroz ha sido un gran descubrimiento, con su estilo directo y una pluma muy ágil.

No he podido familiarizarme mucho con los personajes debido a la escasa longitud de la novela. Al tratarse de un libro de 200 páginas la sinopsis nos adelanta perfectamente lo que nos vamos a encontrar. Chloe, es una joven psicóloga con su propio negocio, su novio la acaba de dejar y necesita unas vacaciones para cambiar el chip, pero los hombres no la dejarán darse un respiro.  Es una mujer muy independiente, que en ese momento no sabe muy bien o que quiere emocionalmente. Sus amigas Laura y Sara, me han parecido dos personajes muy divertidos y han demostrado una gran amistad hacia Chloe, siempre preocupándose por ella.
En cuanto a nuestros chicos:
Marcos, es el exnovio de Chloe. Bajo mi punto de vista me ha parecido un hombre ‘sin rumbo en la vida’.
Max, es un empresario muy atractivo que lo tiene todo en la vida. Cuando conoce a Chloe, sabe que ha conocido a la persona adecuada, muy instalove (no me ha convencido). Es muy posesivo y tiene todo calculado (en cierto modo me ha recordado a Christian Grey) No he terminado de entender al personaje.
Sergio, es el amigo de la infancia de Chloe. Se reencuentran en sus vacaciones y saltaran chispas. Me ha parecido el pretendiente más dulce de los tres.

Como he mencionado al principio de la reseña, la pluma de Rosa me ha sorprendido mucho. Es una novela muy ágil, con los capítulos muy cortos, que se lee en un par de tardes (o en una, si tienes tiempo) Escribe de una manera muy espontánea y fresca, sn duda estaré pendiente de sus futuras publicaciones. La novela me ha mantenido más enganchada por la forma en la que está escrita, que por el propio argumento (es un poco simple, aunque cumple su finalidad, entretener) Se trata de una novela erótica, pero las escenas no aburren porque al tratarse de una novela corta sus descripciones no son muy extensas. 
Hay cosas que no me han gustado. En cierto modo me ha parecido muy irreal que de repente estén tres hombres loquitos por Chloe y detrás de ella (aunque la situación me ha parecido cómica) Y por último, ¿ese final? No me ha convencido. Se queda como cojo, faltan cosas por aclarar (espero sea porque se piensa publicar una segunda parte)

¿La recomiendo? Se trata de una novela muy corta y ágil. Ideal para llevártela a la playa y disfrutar de ella en la orilla del mar, o simplemente para las tardes de verano. Os hará pasar un buen rato. Eso sí, no esperéis grandes giros de argumentos o una trama que os deje sin aliento. 

Si queréis vuestro ejemplar, podéis conseguirlo AQUÍ

50 comentarios:

  1. Hola, suena a una lectura muy divertida. Me dan curiosidad los personjes que describes pero tampoco es como que me muera por conocerlos.
    Tal vez cheque algo más d ela autora c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) No conocía esta novela pero no me ha llamado demasiado la atención. No sé... creo que no aporta nada nuevo al género y ahora mismo busco otro tipo de lecturas, así que entre los aspectos negativos que destacas y tal pues no creo que la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece que el libro tiene una historia bastante agradable a mi gusto por lo que me plantearé leerla en algún momento además que dices que se lee tan rápido que puede que caiga un día de estos.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de novelas no me gustan, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, tenia dudas con el libro y me las has despejado. Conozco a Rosa y hablaré con ella más adelante porque la novela encaja en mis planes. Muchísimas gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Parece una novela divertida para una tarde de playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tengo que decir que parece una novela de mi estilo, peor hay algo que no me convence. Has dicho que no has logrado conectar mucho con los personajes porque es corta y tal, pero yo creo que no importa la longitud del libro para eso. La verdad es que para mí empatizar con los personajes es algo fundamental cuando leo y si esto no va a ser así me lo voy a pensar mucho antes de leerla. Igualmente gracias por la reseña porque no conocía el libro. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! también lo he leido y me gustó bastante. Es fresquito, corto y ameno. Se le en un momento y te encariñas con la protagonista de momento. También es verdad que se me hizo corto y me quedé con ganas de saber algo más de los protagonistas pero en general fue una buena lectura. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Hace un tiempo leí la reseña de este libro y me llamó bastante la atención. El problema es que tengo muchos libros pendientes y debería ponerme con los antiguos y ya pasar a los nuevos... Eso sí, me lo dejo apuntado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las historias a veces viene bien, la sinopsis esta bien pero tengo muchos libros pendientes ahora, tal vez en un futuro.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues por lo que cuentas no parece erótica, parece más romántica con algún toquecillo chicklit...me gusta mucho que los personajes secudnarios, en este caso las amigas estén presentes, y oye, es el momento de la prota, ole ella que tiene a tres donde elegir, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me la apunto, ultimamente necesito novelas cortas y ágiles para desconectar, creo que esta puede ser por tanto una de mis próximas lecturas
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Parece una historia muy amena y rápida como dices perfecta para una tarde. Me lo apunto. Gracis por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mira que la portada es fea, fea! Pero el libro parece perfecto para desconectar de lecturas más pesadas. No lo conocía, gracias por compartirlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón. ¡Parece que tiene una trama nada fuera de lo normal!
    Aún así resulta interesante con quién se quedará finalmente la protagonista.
    Gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Se ve que es una lectura muy fácil de leer, yo cuando vi el libro por primera vez no me llamo mucho por su portada, no puedo evitarlo es algo que influye mucho en mi al leer, tal vez le de una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me suena de leer otra reseña de este libro, la verdad es que lo que comentas me gusta bastante y le voy a dar una oportunidad, espero disfrutarlo. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: http://bocetodeunescritor.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    parece una historia fresca y divertida para una tarde de verano. Me la apunto. Que sea tan corta no me gusta mucho pero parece que la has disfrutado así que no la descarto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Que bueno que hayas disfrutado con esta lectura. Se ve que es una novela que se puede leer de forma muy rápida, pero yo pasaré porque ando en busca de lecturas que me desafíen más como lector, y sin menospreciar a la autora, pienso que este tipo de novelas no tienen eso de hacer trabajar duro a las neuronas de uno.

    De igual forma gracias por tomarte el tiempo de escribir la reseña :)
    Nos estamos leyendo.

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No había oído hablar de este libro pero gracias a tu reseña creo que lo leeré!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    La portada no nos ha gustado nada, pero por la sinopsis no tiene nada mala pinta!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Muchísimas gracias por la reseña, encantada de pasar por tu blog. Puedo adelantar que está próxima la segunda parte, podrás tenerla para leer en la plantita, el próximo será más extenso porque me parare más en los personajes secundarios y veréis más historia, no todo centrado en Chloe, y así sacar vuestras conclusiones respecto a los personajes de este libro, estoy muy contenta con el resultado, está quedando muy muy bien y espero que os guste 😃 Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  26. Hola guspa.
    Ya vi este libro por varios blogs pero a mí sigue sin llamarme nada de nada.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que no termina de llamarme la atención, a pesar de que sea cortita y ligera. En estos momentos prefiero leer algo que tenga del todo mi atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola !!

    No conocía este libro, es la primera vez que escucho algo sobre el sinceramente, no es muy de mi estilo por tanto lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado con su lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No conocía el libro y me alegro de que hayas disfrutado de él a pesar de lo que comentas. Por ahora creo que lo voy a dejar pasar puesto que no me termina de convencer del todo y tengo muchos libros pendientes por el momento.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No estoy segura, pero creo que ya he leído este libro ya que la sinopsis y lo que cuentas en la reseña se me hacen demasiado conocido... tendría que volver a leerlo para estar segura.
    ♥ Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! No me llama nada la atención, lo dejo pasar, pero gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  32. como que veo que es una historia entre cuatro xD no es mi tipo de libros por lo tanto lo dejaré pasar jajaja de igual forma, mil gracias y besos!!!

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  33. Hola! bueno para empezar la portada no me llama mucho jajaj sorry tenia que decirlo :P y la trama en si no se, la verdad cuando mencionaste como era Max también se me figuro una onda Christian Grey jaja creo que lo
    dejaré pasar!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Llevo muy mal esto de las historia de instalove y si se parece en algo a Grey no creo que sea para nada mi libro... No creo que le dé una oportunidad, no me llama mucho la atención tampoco.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención. parece una lectura entretenida y divertida!
    Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola, no conocía a la autora ni el libro pero me quedo con tu recomendación. Es verdad que los libros cortitos son ideales para echar un buen día de playa, pero lo malo es lo he dices que no se llega a conocer a los personajes, y eso es una lastima. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No conocía este libro y creo que no es para mi. Para pasar el rato esta bien, pero me gustan los libros largos, no tan cortitos jejeje
    Gracias por la reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Había leído hace un tiempo alguna reseña sobre este libro, y era igual de positiva como la tuya, así que tendre que apuntarlo, aunque no sé cuando lo leeré, pero como bien dices si es corto, puede que le haga un hueco pronto

    un saludo

    ResponderEliminar
  39. Este libro, aunque tiene elementos que de seguro me gustarían... por alguna razón no llama mi atención para nada.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima, este libro no me termina de convencer pero me alegro mucho de que te haya gustado a pesar de algunos percances tal y como comentas en tu reseña. De todas formas muchas gracias por tu reseña, un besazo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Hola..
    Pues el libro aunque no lo conocia, me ha llamado mucho la atención♥
    Jajja gracias a tu reseña me animaria a leerlo, pero el problema es que ya tengo muchos pendientes xc, pero de igual forma no lo descarto♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! yo creo que el problema de la novela corta es que en muy poca cantidad de páginas tienen que expresar muchas cosas, entonces la mayoría de veces quien se lleva la peor parte son los personajes porque no llegamos a terminar de conocerlos del todo pero bueno, ya he visto que el final no te ha convencido y por lo visto no sabes tampoco si hay segunda parte. Yo en mi caso últimamente he leído un par de novelas cortas y la verdad que me han dejado un poquito de mal sabor de boca, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar porque necesito historias que, independientemente de que sean ágiles y fluidas y rapiditas de leer, me completen. fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Pues pendiente lo tengo y creo que como estoy de exámenes hasta el 22 de junio; voy a leer libros cortos y este está entre ellos. A pesar de esos fallitos, se ve que es interesante
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenaaas!

    Pues ya de por sí los libros cortos no son de mi agrado (por eso mismo que comentas: hay poco desarrollo y las explicaciones y personajes se quedan cojos). Aunque la idea de que a ella la "persigan" pretendientes me hace acordar a una peli muy mona que vi el otro día y que me gustó mucho. Actúa la que hacía de Verónica Mars y el chico es el que hacía de Dani en El Montecito, la serie esa del casino... Por si la quieres ver :D

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  46. El libro en un principio al leer la sinopsis me llamo pero... tras tu reseña y esa opinión sobre el final me planteo seriamente leerlo, no me va mucho la erotica pero si es como tu dices tal vez este bien darle una oportunidad. No se xD ya no estoy segura de si quiero leer o no de todos modos gran reseña ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  47. Hola Fátima!!
    Pues me alegra que a pesar de ser tan corto, haya sido suficiente. Creo que es difícil de escribir libros en tan pocas páginas, pero cuando se logra está genial, porque se puede leer en una tarde, como muy bien has dicho :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Por lo que cuentas de la historia es de esas cortitas que sirven para desconectar y pasar un buen rato, que al ser corta además se puede leer rápido. Gracias por la reseña. Me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! No me llama especialmente, eso de que hayan tres hombres detrás de la misma chica me recuerda más a un anime o serie americana adolescente que otra cosa jajaja Lo dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    No me ha llamado mucho. Pero lo tendré en cuenta. Me alegro de que te gustara-
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com