sábado, 29 de octubre de 2022

'Flappy se atreve'


  Autor: Santa Montefiore
Editorial: Titania
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Bajo su elegante apariencia se oculta una pasión que nadie sospechaba… ni siquiera la propia Flappy.
 
Flappy Scott-Booth es la autoproclamada reina del panorama social de Badley Compton, un pueblo pintoresco de Devon. Mientras su marido Kenneth se pasa el día en el campo de golf, ella está ocupada supervisando su preciosa casa y sus jardines, y organizando eventos inolvidables, rodeada de amigos que no pierden detalle de todo lo que dice.
 
Su vida es un reflejo de sí misma. Es extremadamente perfecta.
 
Hasta el día en que Hedda Harvey-Smith y su marido Charles se mudan al pueblo, a una casa todavía más grande que la suya, apartándola del frente de la escena social, literalmente.
 
Flappy está decidida a enseñarle a Hedda cómo se hacen las cosas en Bradley Compton, pero se cruza con los preciosos ojos verdes de Charles... Y, de repente, su atención se centra en otros asuntos. Al fin y al cabo, es humana…




He leído muchas novelas de Santa Montefiore y todas me han fascinado. Pero en esta ocasión tengo sentimientos encontrados.

 

La autora nos tiene acostumbras a un estilo de novela que no tiene nada que ver con el que nos encontramos en ‘Flappy se atreve’. Todo lo que he leído se caracteriza por la cantidad de personajes redondos que tiene, por su pizca de misterio y por los enredos. En esta ocasión no he encontrado nada de eso (es una novela bastante corta, apenas 200 páginas). Además, no he conseguido conectar en ningún momento con el personaje principal, Flappy, que me ha parecido demasiado frívolo.

 

Al ser una novela corta, la he leído en una tarde. No se hace pesada porque su estilo narrativo se mantiene, pero esperaba más en cuanto al argumento y sus personajes.

 

No quiero contaros mucho más para que juzguéis vosotros mismos. Y a pesar de esta ‘mala experiencia’ seguiré leyendo a Santa.


Adquiere tu ejemplar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com