miércoles, 4 de agosto de 2021

'El vizconde que me amó' Los Bridgerton #2


Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Adquiere tu ejemplar AQUÍ
Sinopsis: 
Autor:
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
 
ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...
 
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta,  algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
 
¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?
 
Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.





Los que seguís asiduamente el blog sabréis que me encanta el género y que la primera entrega de la saga de Los Bridgerton ‘El duque y yo’ me decepcionó bastante. Menos mal que decidí seguir con la saga para conocer la historia de Anthoy, el hermano de Daphne, porque de no haber seguido me hubiese perdido esta magnífica historia. 

Sin duda ‘El vizconde que me amó’ ha superado con creces la primera entrega. Me ha encantado conocer mejor a Anthony y un poquito más a alguno de sus hermanos como Colin o Eloise (unas pinceladas muy breves porque apenas aparecen en la novela). Me gustaría dar mi opinión en este apartado al respecto de Simon y su no aparición en la segunda temporada. Simon solo aparece en un capítulo en una partida de palamallo junto al resto de la familia, NO sale más, por lo que veo normal que no sea un personaje recurrente en la segunda temporada. Dicho esto, me centro en el libro. 

En este tomo conoceremos mucho mejor al hermano mayor de los Bridgerton, su pasado y sus miedos. Miedo que tendrá que superar a lo largo de la novela y del cuál nos habla un poquito más la autora en las últimas páginas, para que comprendamos mejor el comportamiento de Anthony.

Pero junto al personaje masculino brilla sin duda el femenino. Kate, una joven que se presenta en sociedad junto a su hermanastra Edwina. Kate intentará buscar el mejor partido para su preciosa hermana, pero no contaba con que el vizconde Bridgerton se cruzara en su camino. Kate es un personaje muy familiar, con un duro pasado también, inteligente y sin pelos en la lengua lo que hará que salten chispas desde el minuto uno.

Las escenas que ha creado Julia Quinn son muy divertidas y las batallas dialécticas entre Anthony y Kate de lo mas ingeniosas. La novela es un no parar y hay escenas que me han sorprendido y me han sacado alguna carcajada, también hay espacio para escenas más tiernas y sentimentales. Por ejemplo: la biblioteca durante la tormenta, si lo habéis leído sabréis a lo que me refiero. 

El estilo de la autora es muy ágil y al igual que en la anterior novela, al principio de cada capítulo encontraremos unos párrafos de cotilleos de Lady Confidencia. 

 

‘El vizconde que me amó’ ha sido una lectura mucho más entretenida que ‘El duque y yo’. Con unos personajes muy bien construidos y escenas de lo más divertida. Estoy convencida de que seguiré con esta saga para conocer la historia del siguiente hermano Benedict. 

  
Adquiere tu ejemplar AQUÍ

¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todo el mundo dice que la segunda parte es mucho mejor que la primera, así que estoy emocionada porque espero poder leerlo pronto :). Me alegra leer que te ha gustado y qué bien que la autora siga con su tono de humor.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. Pues en otra ocasión leí que el segundo flojeaba, hay que ver como son los gustos depende de quien los lea.
    De momento al ser una serie tan larga no creo que me anime, pero teniéndolos en kindle unlimited y estando las novelas como están no descarto leerlas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no paro de oír maravillas de esta saga, a ver si me ánimo pronto que con los que son tengo para rato jaja.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras los estamos coleccionando poco a poco, y tenemos muchas ganas de leerlos, porque ya la serie nos encantó. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, para mí, que me acabo de terminar el cuarto, este sigue siendo mi favorito. No pensaba que Anthony fuera a caerme bien en ningún momento y se obró el milagro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro de que este segundo libro te haya gustado mas que el anterior. A mi la saga no me llama así que no creo que la lea pero me alegro de que tu estés disfrutando de los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya había visto que consideraban mucho mejor la segunda entrega y la verdad es que me llama más la atención el segundo que el primero así que me alegra bastante
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    No creo que me anime con estos libros aunque sí que he visto la serie y lo mismo la continúo. He visto mucho por ahí que el segundo libro supera bastante al primero y me alegra ver que la cosa va mejorando :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima
    Tengo pendiente leer los libros de Bridgerton, yo quedé enamorada de la serie y ahora quiero ponerme con los libros.
    Me alegro que decidieses darle la oportunidad al siguiente libro

    Besos💜

    ResponderEliminar
  10. Holaa


    Yo he empezado por los Rokesby, la precuela jaja cuando la acabe, me pongo con los Bridgerton :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola, a veces leo que unos son mejores que otros o que tienen otro ritmo pero yo la verdad aun no he empezado a leerlos pero ya quiero que en su mayoría he leído lo bien que les ha ido con estos libros

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com