jueves, 17 de junio de 2021

'La otra Miss Birdgerton' Los Rokesby #3


Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Autor:
Ella estaba en el lugar equivocado… 
Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán… 
 
Él la encontró en el momento equivocado… 
Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero… no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. 
 
¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? 
Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo… aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?






¡Cómo me está gustando esta saga! Hoy os hablo de la tercera entrega de los Rokesby, tenéis mi opinión de ‘Por culpa de Miss Bridgerton’ y ‘Un marido inventado’. 


En la primera entrega conocimos a George, en la segunda a Edward y ahora conoceremos a Andrew. 


Son tres hermanos muy diferentes y lo aue mas me gusta es que la autora también les ha dado una historia muy distinta. En este caso nos trasladaremos a un barco y a Lisboa (dónde ocurrirá algo que no nos esperamos en absoluto, y me encantan estos giros) 


Poppy es la protagonista femenina, una Bridgeron y prima de Billie (a quién conocimos en la primera entrega). Me ha encantado su actitud en todo momento, afrontando los hechos sin ser una mimada o caprichosa y sobre todo su afán por saber más cosas. 


Tenía muchas ganas de conocer a Andrew, en la primera entrega ya apareció, y no me ha decepcionado para nada su historia. Me ha encantado lo caballeroso que es y cómo cambia a lo largo de las páginas. 


Eso sí, aunque hay un giro que me ha gustado mucho, la travesía en el barco se me ha hecho un poco plana… siempre la misma rutina. No es un libro muy extenso por lo que no he llegado a aburrirme, pero me esperaba un poquito más. 


Los diálogos siguen siendo muy del estilo de la autora divertidos y mordaces, lo que hace que la novela se lea en un suspiro.

 

En definitiva, ‘La otra miss Bridgerton ‘ ha sido una tercera entrega que he disfrutado mucho, sobre todo del final. Una novela que se lee rápido y que os hará suspirar. Estoy deseando conocer la historia del hermano pequeño en la última entrega de Los Rokesby en ‘Primero llega el escándalo’ 

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído los anteriores libro, pero los tengo anotados. A ver si este verano me ánimo con la saga principal.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer a la autora, de momento no lo hje hecho, pero tengu muchas ganas! saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Algo he leído de esta autora y me alegra que hayas disfrutado de esta historia.
    De momento me echa para atrás que haya tantos libros en esta serie, o a mí se me hacen muchos. Quizá en el futuro me anime más.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo estoy leyendo en este momento y solo te puedo decir que creo que va a ser el libro que más me va a gustar por el desparpajo de ambos, la risa que ya he tenido..
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No hemos leído ninguno, pero tenemos alguno ya en la estantería esperando lectura de la saga de los Bridgerton y también queremos hacernos con estos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Pues no creo que me anime con esta saga, la verdad es que son demasiados libros y me da un poco de pereza jajaj eso si, he visto la serie y está entretenida, aunque espero que las próximas temporadas mejoren.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga no es la de los Bridgerton, es otra de la misma autora. De momento no hay serie jeje

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado, a pesar de que la parte del barco se te haya hecho plana. Tengo mil ganas de conocer la pluma de la autora y ser testigo de esos diálogos :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de este estilo de novelas pero reconozco que cuando las leo quedo encantada.
    No me gustaría meterme con una saga tan larga, pero viendo el éxito que está teniendo voy de cabeza.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me alegro de que los estés disfrutando tanto. Yo de momento no es un tipo de libro que lea, la verdad, pero quizá en el futuro me empiece a animar con el género, nunca se sabe.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me alegro mucho de que estés disfrutando tanto de estos libros. No he leído los anteriores ni he leído Los Brigerthon y no los voy a leer por el momento. Tal vez me anime con ellos en un futuro pero por el momento no.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Todavía no he leído a Julia Quinn pero estoy segura de que disfrutaré con esta nueva saga. Estoy leyendo muy buenas opiniones, a ver cuando me pongo con ella.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que siempre digo lo mismo... tengo que leer estas obras porque por mucho que me he resistido.. es que no oigo ni leo comentario malo sobre ellas, así que como mínimo tendré que darles una oportunidad jejeje! Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero que siga a mejor libro tras libro! Me quedo pendiente!!!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de otro libro de la autora. Yo tengo pendiente la saga y en cuanto acabe colaboraciones me pondré a leerlos porque están en Kindle Unlimited y hay que aprovechar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay me alegra muchisimo que estes disfrutando esta saga tanto!! No hay nada mas hermoso que ir libro a libro enamorandonos mas de una historia. Yo por mi parte estos libros los dejo pasar por el momento porque era como mencionaba antes que mucho no soy del estilo, pero voy a ver si me animo en un futuro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    No he leído a la autora pero este verano tengo pensado leer la saga "Los Bridgerton" y si me gusta seguro que también le doy una oportunidad a estos libros.
    Es genial que sea una historia rápida de leer y que no aburre aunque esperaras un poquito más de ella.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa

    Yo estoy leyendo ahora el segundo y me está gustando bastante :) el tercero dicen que es el mejor jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Se nota que has disfrutado de su lectura. Yo espero leer la saga, en cuanto termine con las colaboraciones pendientes, que ya me queda poco.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola Fati.
    Como ya te he dicho con anterioridad, yo estoy deseando empezar con su lectura. Me alegro que te siga gustando tanto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola, no sabes las ganas que tengo de tenerlos. Se ven tan bonitos todos juntos y tengo muchas ganas de ya leer estas historias y ya por fin ver la serie
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺