viernes, 13 de marzo de 2020

'Soy una mamá'

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.


Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre 'Soy una mamá'. Lo he leído en formato físico, ya que la editorial esencia ha aprovechado la publicación de la última parte 'Soy una mamá divorciada, alocada y nuevamente enamorada' para lanzar la trilogía al completo en formato físico en un único tomo.

Voy a ser breve porque estamos ante una de esas novelas que mejor descubrir uno mismo porque son muy rápidas de leer. 

Lo que más me ha gustado ha sido lo real que es, Megan tiene la habiidad de crear personajes reales, sobre todo mujeres. No las típicas perfectas que no tienen ningún problema, sino personas de a pie. Yo no soy madre y me ha resultado una novela muy divertida por lo que me imagino que las mamás que lo lean se sentirán más identificadas y lo disfrutarán aún más. 

Como os he comentado antes encontraremos tres pares muy diferenciadas: 'Soy una mamá', 'Soy una mamá divorciada y alocada' y 'Soy una mamá divorciada alocada y enamorada'. Si nos fijamos en los títulos hacen refererencia a las situaciones que nos encontraremos en cada parte. 

El personaje de Estefanía me ha parecido estupendo y muy divertido, con afán de superación y el mensaje que me ha transmitido sobretodo es quererse a uno mismo.El resto de personajes que aparecen le aportan frescura y ritmo a la novela, sobretodo los niños. Siempre que aparecen libros en una novela le aportan un toque de frescor único.

No puedo terminar de comentar 'Soy una mamá' sin hablar de Diego. Bajo mi punto de vista aquí Megan ha sido un poco más irreal respecto a los hombres porque es muy perfeto. Pero no pasa nada porque me ha encantado su perfección. Entre ambos protagonistas saltarán chispas desde el primer momento pero no vamos a encontrar un instalove, lo cual se agradece mucho.

Si habéis leído más novelas de Megan conoceréis su estilo, muy directo y fresco. Además, los capítulos son muy cortos por lo que cuando os queráis dar cuenta ya os habréis terminado la novela.

Si queréis pasar un uen rato y desconectar de lecturas más densas os recomiendo 'Soy una mamá'. Megan no defrauda y estoy segura de que volveré a leer más novelas suyas.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

25 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Si te soy sincera, nunca he leído nada de esta autora y la verdad que tengo bastantes ganas, espero poder pronto leer algo de ella
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras hemos leído mucho a Megan, y esta historia leímos el primero cuando lo sacó por primera vez, a ver si nos ponemos con ella ahora que está acabada la trilogía. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. HOla! Uf no tengo buen recuerdo de los libros chick-lit de Megan Maxwell, de hecho tengo pocos recuerdos y leí un par de ellos por lo que he desistido. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí es una autora que me gusta mucho, así que me lo apunto para leer en cuento pueda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegra que lo disfrutes, yo me siento dudosa porque realmente es que con esta mujer siempre tengo problemas y al final no la disfruto pero este me llama
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa que Diego sea tan perfecto, ya sabemos que es una novela, no la vida real.
    La historia me encantó, real como la vida misma.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues Megan a mi últimamente me da mucha pereza. Pero no sé si la volveré a leer en algún momento. Supongo que si. Por ahora no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Reconozco que no he leído nada de esta autora, aunque veo mucho sus libros por redes sociales. No me termina de convencer que el protagonista masculino esté tan idealizado, la verdad, pero me alegra que a ti te haya gustado. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de Megan, pese a todos los libros que tiene y a que a una de mis primas le encanta. Pero no sé, no termina de llamarme, me da la sensación de que su estilo no es para mí, así que no sé si algún día me dará por leerla.
    Pero yo me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Maxwell funciona bien para esa desconexión que dices. Yo he leído algunas novelas suyas y te lo pasas muy bien. Gracias por la reseña. Un beso, mucho ánimo para estos tiempos. #quédateencasa

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    No me gusta demasiado la autora ni sus libros así que lo voy a dejar pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    De esta autora solo he leído "Hola, ¿te acuerdas de mí?" y aunque me gustó reconozco que esperaba más, así que tengo pendiente volver a darle otra oportunidad con otra historia para descubrir si consigue conquistarme completamente. Seguramente me hago con esta historia que nos traes porque me ha llamado mucho la atención.
    Me encanta que sea una historia tan divertida y real. Espero no tardar en hacerme con ella.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Descubrí a Megan con Tampoco pido tanto, hace poco. La verdad es que me gustó su pluma y quiero volver a leerla. Me lo apunto
    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que yo no soy muy fan de esta autora, así que este lo dejo pasar. Lo intenté con varios libros de Megan, uno me gustó, pero los demás no me gustaron nada. Creo que lo que me falla a mí es su forma de narrar, que la veo demasiado "de barrio" y me acaba cansando.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de Megan Maxwell y la verdad es que no sé si empezaría por esta. Me gusta el hecho de que la protagonista sea madre, ya que he leído pocos libros de romántica con protas así. A ver si para más adelante, me puedo animar con ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que ya intenté leer en varias ocasiones a la autora pero no logro que sus historias me atrapen, puede ser por el tipo de género que escribe, que no lo suelo leer. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!,

    Que bueno te gustará esta historia, yo hace mucho deje de leer a esta autora porque siento que ya no me atrapa su forma de escribir. Pero es verdad que varios de sus anteriores libros me gustaron, aunque con pegas jajaja, pero disfrutaba de la lectura.

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola Fátima
    Que ideal que haya un único tomo con los tres, así no hay que esperar una eternidad a continuar con la trama. Voy a intentar leerlo, además que se ve muy divertida, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! A mí no me llama nada esta autora, he intentado leerla variwas veces y tengo claro que no es para mí, y mucho menos esta novela, porque su trama me parece de los más sosa, no me atrae... :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola, creo que le dare la oportunidad a esta autora que veo por todos lados con algunos de sus libros y que me ha dado curiosidad pero nunca me he atrevido a leerla, ojala que pronto se me cumpla poder leerla

    ResponderEliminar
  22. Hola Fátima.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes aparcado. DE momento estoy un poco saturada de Megan.
    Me alegro que disfrutases su lectura para poder desconectar.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Hace poco que nos estrenamos con la autora y todo fue demasiado sencillo, aunque entretenido. Este en concreto no nos llama mucho la atención. Queremos leer los de las Guerreras.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! No me llama nada esta autora y este lo voy a dejar pasar. Además esa perfección que comentas del protagonista me chirría demasiado. Prefiero leer el de El día que el cielo se caiga y los de las guerreras Maxwell. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola..Pues estaba buscando una novela que me haga pasar un buen rato, sin mas pretensiones, según tu reseña creo que la tendré en cuenta para desconectar un poco.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com