lunes, 11 de noviembre de 2019

'Un legado peligroso'

Autor: Elisabeth Camdem
Editorial: Palabra
Sinopsis: 
Lucy Drake es una experta en código morse y se ha convertido en una de las mejores telegrafistas de la agencia de noticias Associated Press. La llegada repentina de sir Colin Beckwith a la agencia rival Reuters empieza a poner en riesgo el trabajo que tanto le costó conseguir. Recién llegado de Londres, Colin es un hombre brillante, atractivo e insufriblemente encantador.

A pesar de su rivalidad, Lucy se da cuenta de que Colin tiene los contactos que su familia necesita para poner fin al prolongado litigio para recuperar la herencia que les corresponde. Pero cuando negocia un acuerdo con él, ambos se adentran en una trama que demuestra ser mucho más peligrosa de lo que sospechaban.



HHola a todos hoy vengo a hablaros de una novela que he disfrutado de principio a fin: Es la segunda vez que leo a Elisabeth Candem y estoy segura de que no será la última, ya que tiene un estilo muy adictivo y su forma de narrarnos la historia me parece muy fluida.

En 'Un legado peligroso', la autora nos transporta a las calles de Nueva York. Allí conoceremos a dos hermanos, Lucy y Nick, quienes tienen un problema familiar que les atormenta y les ha impedido tener una vida 'normal'. Ambos son muy trabajadores y están muy unidos. Nick es fontanero y Lucy es telégrafa, el trabajo de ambos estará muy presente a lo largo de la novela y aunque los dos personajes tienen mucha relevancia a lo largo de la historia será Lucy nuestra protagonista principal. Lucy ya no es una jovencita, le gusta su trabajo y de forma accidental llegará a sus manos un telegrama que hará que se ponga en contacto con Colin. Colin es un aristócrata con problemas económicos y algún que otro psicológico.  Entre ambos saltarán chispas desde el primer momento. Uno de los aspectos que más me ha gustado de la novela ha sido la relación entre ellos y sus conversaciones.

Además, no podemos dejar de lado el componente misterioso, Elisabeth sabe como mantenernos con la miel en los labios hasta descubrir qué es lo que ha pasado realmente.

Leer a esta autora es un acierto seguro, he disfrutado mucho de la novela, de sus personajes, de la relación entre ellos y de la trama. Porque desde ya os aviso que no es la típica novela de chico conoce a chica, sino que va más allá.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

25 comentarios:

  1. Hola
    Ay omá ¿y por qué no estaba enterada de esta obra? Me parece que te tengo abandonada en ig porque no es posible que no me enterase, vamos que lo apunto a la de ya, que siempre coincidimos
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocíamos este libro, ni a su autora pero por lo que nos cuentas y al no ser el típico libro romántico y eso nos ha llamado la atención. Así que nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no conocía esta autora, pero desde luego lo que has contado me ha llamado la atención. Tomo nota.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero he de decir que tiene muy buena pinta lo que has comentado del libro.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo irme mucho a la novela romántica histórica o que no sea contemporánea, pero reconozco que cuando salgo de mi zona de confort, si me gusta leerla. Y ésta tiene puntos fuertes para ser una de esas lecturas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Esta autora empieza a llamarme un montón porque son varias ya las novealas de ella que me llaman la atención y además el género es uno de los que más disfruto leyendo así que sé que me gustaría y me lleno anotada tu recomendación y más si dices que es un acierto seguro porque además también tengo yo esa intuición :)
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No suele llamarme mucho este género pero la verdad es que despues de leer tu reseña con todo lo que nos cuentas de ella creo que es un libro que me va a gustar, asique me lo apunto para futuras lecturas
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. Hola, contra la marea me llamó mucho la atención cuando lo vi en algunos blogs, pero al final no me hice con él.
    Quizás lo lea antes, porque este tiene una pintaza genial
    Lo que no me queda del todo claro es si es autoconclusiva
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Ayyyyyy! Que este libro no lo conocía y me ha picado muchísimo la curiosidad. Muchas gracias por la reseña porque es el género que más leo y me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No lo conocía pero que tenga algo más que un romance me llama mucho
    Lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conozco la pluma de la autora ni habia visto este libro hasta el momento, pero pese a que se ve que te ha encantado, no me animo, quizas mas adelante cuando se me pase esta racha pesima de leer, que estoy con pocas ganas de libros que estan con historias mas profundas.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima, me gusta mucho la trama. Me la apunto. Besitos :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que no sea la típica novela de chico conoce a chica. La sinopsis me ha llamado un montón y después de ver tu opinión, más.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola, Fátima
    La portada es preciosa y, por lo que cuentas, lo que esconde merece la pena. La ambientación me parece chulísima, y que no sea un puro chico conoce chica, la hace más atractiva aún.
    Un besín ♥️

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No conocía este libro ni a la autora, pero me ha llamado mucho la atención lo que has comentado del libro, así que me lo apunto para futuras lecturas.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Uy , la sinopsis me ha llamado la atención :D Puede que este libro si que sea para mi :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Entre tu genial reseña y sinopsis de la novela, me han convencido para que me lo anote.
    Gracias!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta mucho la premisa de esta novela, hace mucho tiempo que no leo romance histórico y viendo que te gusta tanto la autora y este libro, igual me lanzo a por él. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  19. Hola Fatima.
    Me encanta este tipo de lectura. No conocía este libro, me lo apunto encantada.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi.

    ResponderEliminar
  20. Hola Fátima
    Reconozco que tengo varios libros históricos pendientes todavía y meterme más seria una locura. Aunque tiene buena pinta por el componente de misterio que mete la autora.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Jo, me ha llamado un montón la atención la novela, por la sinopsis y por tu reseña. Creo que es un libro que me puede hacer buena compañía estas navidades. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me alegro de que la autora sepa descolocar y la historia vaya más allá de lo típico. A mí no son novelas que me llamen especialmente, pero es genial que te haya gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!No conocía el libro pero tiene buena pinta. Además, ese toque de misterio me ha ganado.
    Gracias por la reseña.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion este libro. No lo conocia de nada pero estoy segura que podria llegar a gustarme bastante. Me gusta el genero y la trama me atrae, asi que no tengo excusas para no apuntarmelo jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    La verdad que, aunque me ha llamado la atención un poco lo que cuentas de el, me ha faltado algo más para que lo lleve a mi lista. Buscaré más reseñas sobre este libro y la autora, haber si me ánimo.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺