lunes, 28 de octubre de 2019

'Estremeces mi mundo'

Autor: Mia Ford
Editorial: Grupo Romance
Sinopsis: 
Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó. Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos? Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.


Lo primero de todo agradecer a la editorial 'Grupo Romance' y dejarme formar parte de su nuevo proyecto. Grupo Romance ha nacido hace poco y entre sus autoras destacan grandes escritoras de bestseller americanas. Dicho esto, os comento lo que me ha parecido 'Estremeces mi mundo'.

Nos encontramos ante una novela que se lee muy rápido, cuando me he querido dar cuenta ya me la había terminado. Sus capítulos cortos han dado mucha agilidad a la lectura, además están narrados alternativamente por sus dos protagonistas: Addie y Jace. Ambos personajes están bastante 'rotos' al inicio de la novela y eso que ya han pasado 6 años desde su último encuentro. Aun así ambos han continuado con sus vidas, gracias al tesón y la iniciativa que toma Jace ambos volverán a reencontrarse y... ¿volverán a saltar las chispas?

Bueno como veis la novela pinta bien, aunque si buscáis una novela con varias tramas y muchos giros no la vais a encontrar, pero para pasar un buen rato y evadirte de la realidad sirve perfectamente. Los personajes están bien construidos y me han gustado, solamente hay uno con el que no he terminado de conectar me ha parecido demasiado sobreprotector y pesado, se trata de la amiga de Addie. Básicamente la novela se centra en estos tres personajes porque no aparecen muchos más.

Es la primera novela que leo de Mia y estoy segura de que voy a repetir, su estilo me ha gustado y la sencillez de la trama me ha hecho desconectar de otras lecturas más densas. Eso sí, la traducción a veces se me ha hecho un poco rara porque me recordaba al español latinoamericano.

Si todavía no conocéis la pluma de Mia os animo a que leáis 'Estremeces mi mundo', una novela de reencuentros, segundas oportunidades y de perdonar. Además, es muy corta y se lee rápido, por si no disponéis de mucho tiempo.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

21 comentarios:

  1. Hola
    Oye pues esta no viene nada para cambiar de género después de algo denso o que te ha dejado con el corazón en la boca, así que apuntada
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Se ve un libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada de esta autora todavía, aunque he visto por Goodreads que tiene varios libros. Este lo vi entre las novedades de la editorial y me llamó bastante la atención la verdad, aunque todavía no me he decidido a darle una oportunidad. Me lo apunto para cuando me apetezca leer algo ligerito.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una novela perfecta para lo que nosotros decimos transición, ideal cuando terminamos una novela más densa. Nos l llevamos apuntada. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las novelas de amorios, sobre todo cuando están narradas por los personajes en primera persona de forma alterna, así conocemos siempre ambas visiones.
    Tomo nota de esta nueva editorial para ver que tiene en el mercado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues aunque no tenga muchos giros me lo apunto para desconectar de otras lecturas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa, la verdad es que no sea muy de leer este género creo que esta historia me podría gustar pues tiene cosas que me gustan como lo de que el chico quiere volver a conquistarla y si lee rápido mejor que mejor. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues, aunque no tiene nada de mala pinta, reconozco que ahora mismo no me veo yo leyendo este tipo de romántica. Supongo que cuando tenga más tiempo, en vacaciones a lo mejor me animo. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No lo veo para mi, no creo que me gustara demasiado :/
    Lo dejo pasar^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    No conocía ni el libro ni la editorial, pero la verdad que no es un género que me llame mucho la atención, por lo que en este momento lo dejaré pasar porque siento que no lo voy a disfrutar en estos momentos...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Recién veo este libro, conocía la nueva editorial pero no había mirado aún sus libros a publicar o publicados, sin embargo, este me llama mucho la atención y más lo que describes, ahora mismo necesito una lectura sencilla y creo que esta me va bien, así que probablemente le de una oportunidad pronto.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy deseando probar con esta editorial y sus libros, tienen buenisima pinta.
    Me lo apunto para futuras lecturas.
    BEsos💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este tipo de novelas suele gustarme bastante porque son ligeras y rápidas de leer. No es algo que lea a menudo, pero sí de vez en cuando me apetece. No conocía este libro, así que le echaré un vistazo a ver si me animo con él.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía la editorial pero voy a echarle un vistazo. Respecto al libro creo que me gustaría ya que lecturas ágiles y fáciles apetecen de vez en cuando.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Fantástico que formes parte de este proyecto que está iniciando, les deseo muchos éxitos. Que bueno que este inicio ha sido con pie derecho, con una historia que te ha enganchado, amena y que terminaste en poco tiempo; además que el estilo de la autora te ha dejado buenas sensaciones.
    La verdad es que esta historia no es lo que estoy buscando ahora y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!!!
    Siempre se agradece lecturas menos densas en cualquier ocasión y esta parece genial para una tarde de sofá ,manta y relax ,con el plus de que nunca he leído a la autora ,me parece un acierto agregarla a mi lista, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Lo vi en novedades y me llamó la atención, pero con la romántica internacional soy muy escogidita y prefiero dedicar mi tiempo a autoras nacionales, me suelen gustar más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola! A pesar de que me gusta mucho la romántica, últimamente el género me aburre y busco una trama un poco más sólida para que una historia de amor me llegue más al corazón. Aún así, el argumento de esta novela, aunque cliché, me llama la atención. Me lo anoto por si acaso. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta y es muy de mi estilo. Típico libro para pasar un buen rato. Y eso de que el sea la estrella me chifla. Así que me lo apunto para leerlo pronto.
    Gracias por la recomendación
    Un beso
    Miri🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro que hayas podido disfrutar la lectura!! Ay no soy nada de nada de este genero, ademas no me llama mucho la atencion la trama y siento que no podria llegar a disfrutarla como se deberia este libro asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺