miércoles, 31 de octubre de 2018

'Sueños de Luna'

Autor: Leo Mazzola
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:  
¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla? Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor. Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar. Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.





Es la primera novela que leo de Leo Mazzola y me ha encantado. Está muy bien escrita y no se hace lineal en ningún momento (y eso que es bastante extensa)

Voy a empezar por lo que más me ha gustado: su ambientación. La mayor parte de la novela transcurre en Madrid y ha sido genial recorrer las calles junto a sus protagonistas. Especialmente esa zona que tanto me gusta por su encanto, el Madrid de los Austrias. Pero no solo recorreremos la capital, sino que también viajaremos a Egipto. Y aunque no he tenido el privilegio de visitarlo, al leer las páginas me he sentido allí. Por eso le doy mi enhorabuena a Leo, por transportarme allí de una manera tan amena y ágil.

Por otro lado voy a hablar de la pareja protagonista que ha sido otro punto a favor por la manera natural que tienen de ir conociéndose y de manera relativamente pausada. Son dos personajes diferentes entre sí con personalidades definidas. Quizás la evolución de Sergio a lo largo de la lectura sea más notable, por lo que le ha tocado vivir. Pero Alba no se quedará atrás, ya que también ha tenido problemas en su anterior relación. El autor ha tratado un tema muy actual con mucha delicadeza. No puedo terminar de hablar de los protagonistas sin mencionar a Bea, la mejor amiga y compañera de trabajo de Alba, ha sido un personaje especial que me ha gustado.

En cuanto al argumento, hay aspectos que me han sorprendido porque no me los esperaba. Sin embargo hay otros que sí que los veía venir. Este hecho no me ha entorpecido la lectura porque no buscaba ese aspecto sorpresa.

No se me puede olvidar de la edición, con una maquetación preciosa.

Sin ninguna duda os animo a todos a que conozcáis la novela “Sueños de Luna”, una historia que os atrapará desde el principio, con unos personajes muy reales, una ambientación fantástica y bien escrita. ¿Qué mas se puede pedir?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

25 comentarios:

  1. Hola.
    Lo siento, pero no me llama la atención, pero me parece genial que te haya sorprendido, es verdad que ya es difícil que un libro nos sorprenda, y cuando lo hace se agradece.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Uaaauuu! Muchísimas gracias Fátima, me alegro infinitamente que te haya gustado tanto. Todo el trabajo de tantos meses en planteamiento, estructura, escritura y documentación se ve ampliamente recompensado cuando logramos no solo distraer sino gustar hasta este punto a un lector. Por otra parte me ha encantadoi tu reseña porque has conseguido hablar de la novela sin desvelar nada que pudiera restar la intriga y el suspense que he intentado darle; cualquier spoiler acabaría con esa aspiración. Te estoy muy agradecido por ello. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña me gusto y se ve que disfrutaste de le lectura. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Primera reseña que leo de este libro que llevo viéndolo mucho por la blogosfera. Destacas de él su ambientación, aun siendo un libro extenso, lo ágil de su narración y la pareja protagonista, su evolución, el tema actual que “toca(me puedo imaginar) lo hace con delicadeza, y momentos que te sorprendieron y otros ya lo esperados en la narración. Gracias por tu opinión
    Besitoss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón.
    Pues no sé, me llama, no lo niego, pero estoy buscando libros ligeros que últimamente estoy teniendo libros muy espesos y necesito salir a algo mas light proque este mes me será muy especial, así que lo dejaré para más adelante.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es un libro que no conocía y aunque pinta muy bien y por lo que cuentas se ve aún más interesante des afortunadamente no ha terminado de convencerme por lo que lo dejo pasar! quizá en un futuro le de una oportunidad! M&B

    ResponderEliminar
  7. Mira que me fío de tu buen gusto, pero de entrada no se si es que tengo pendientes demasiadadas lecturas y no quiero coger más, y prefiero pasar de largo que me conozco.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ya había visto esta por varios sitios, sobre todo esta última semana y la verdad es que tiene todos los elementos que podrían gustarme a mí :) Me alegro mucho ver que para ti también ha sido una buena lectura ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que esta lectura no me ha terminado de convencer. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada es bonita, eso no lo puedo negar pero no me termina de convencer, así que por el momento no me lo apunto.
    Me alegro que te haya gustado y sobre todo esa ambientación que comentas.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Mira que he visto el libro por las redes pero no sé no termina de llamarme la atención por lo que de momento la dejo pasar, pero no descarto más adelante leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima
    Tengo antes una lectura de Leo en mi Kindle pero sin duda lo tengo apuntado para mis próximas lecturas y creo que lo disfrutaré con ganas. Me alegro de ver que a sido positiva, gracias linda
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima.
    Desconocía el número de páginas de esta novela, pero me echa algo para atrás que sea extensa, me suelen gustar los libros cortos. Tengo ganas de conocer la pluma del autor la verdad. Me ha sorprendido la buena ambientación que tiene el libro y que se desarrolle en Madrid, pensaba que sería en otro lugar.

    Gracias.Besos🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Fátima!
    Es un libro que aunque he visto mucho por las redes no me convence para querer darle una oportunidad, así que lo voy a dejar pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Es un libro que tengo pendiente de leer y espero hacerlo pronto. Me gusta todo lo que comentas sobre la novela :)
    Un besito y gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado :D
    Cuando baje mi pila de pendientes lo leeré.
    Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    Estoy apuntada a una lectura conjunta de este libro, así que muy pronto podré leerlo y a ver que me parece.
    Me gusta que la historia esté ambientada tanto en Madrid como en Egipto.
    Espero que para mí también sea una gran lectura.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No es la primera reseña que leo de este libro pero, a pesar de que me gusta el romance, no creo que el libro esté hecho para mi así que por ahora no me animo a leerlo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto mucho este libro por aquí debido a la iniciativa que la reina lectora ha creado junto a este autor y la verdad es que me llama mucho la atención el libro, creo que podría llegar a gustarme, además, tengo ganas de leer algo del género escrito por un hombre y creo que esta puede ser una gran oportunidad, me lo llevo apuntado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Ya había visto este historia y la tengo en mi lista para cuando me libere de algunos pendientes y poder así leerla. Me alegro de que te haya gustado y espero que lo próximo que leas del autor te guste más o igual que este.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola, me alegro que te haya gustado tanto y que los demas se animen, pero yo por lo tabto lo descarto ya que no soy fan de este tipo de libros, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    No tiene mala pinta pero por la cantidad de pendientes dudo mucho que caiga pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues he oido hablar del libro y he visto alguna que otra reseña, me gusta lo que cuentas pero se que no es un libro para mi ya que el genero no me llama, asi que lo dejare pasar! besos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Se ve que tiene muy buena pinta, pero por ahora no me apetece ponerme con su lectura así que lo voy a dejar pasar y optare por algo más ligero.💓

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado muchísimo de esta lectura y que el estilo del autor te ha dejado muy buenas sensaciones. Tuve la oportunidad de leer una obra de Leo Mazzola y me gustó mucho su estilo, sin dudas me animaré con este nuevo proyecto de su autoría aunque será más adelante. Me parece fantástico que haya realizado un gran trabajo de documentación y que la relación entre los protagonistas se de poco a poco.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ༄。.•✭🌙 ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺