miércoles, 29 de enero de 2020

'La chocolatería de los sueños' Serie Valerie Lane #2

Autor: Manuela Inusa
Editorial: Martínez Roca
Sinopsis: 
Keira ama lo que hace: fabricar sus propios dulces en su pequeña chocolatería en la Valerie Lane. Sus chocolates caseros, son tremendamente populares entre niños y mayores. A Keira, con tantas golosinas a su alrededor, le resulta difícil resistirse. ¿Y qué? A ella no le avergüenza ni su amor por el chocolate ni su figura curvilínea. Desafortunadamente, su novio tiene una opinión muy distinta. Por suerte, Keira cuenta con el apoyo de sus amigas, y, además, hay un cliente encantador que últimamente ha estado frecuentando la tienda de Keira muy a menudo…



‘La chocolatería de los sueños’ es la segunda novela de la serie Valerie Lane. Si no habéis la primera entrega ‘La tetería de lafelicidad’ no os preocupéis, ya que aunque aparezcan las propietarias de las tiendas de esta calle tan peculiar, no os vais a sentir perdidos en ningún momento.

Es cierto que en la anterior novela pudimos entrever un poco cuál sería el problema por el que iba a tener que pasar nuestra protagonista, Keira, propietaria de la chocolatería.

Keira lleva años con su pareja, pero últimamente debido a que ella ha ganado peso no son lo que eran. No nos encontramos ante una novela romántica de esas en las que todo es color de rosa. Sino que es una lectura de aceptación, de conocerse a uno mismo y sobre todo de valorarse y quererse. Keira tendrá que plantearse muchas cosas y no tolerar a su pareja ciertos comentarios y acciones por tener unos kilos de más.

Me ha gustado mucho esta lectura porque trata temas reales y no todo es tan bonito como se nos pinta en las películas u otras novelas.

El estilo de la autora es muy cercano, si a eso le sumamos que es una novela muy corta hace que se lea en un par de días. Hay veces que las novelas de poca extensión se me quedan planas pero con esta serie no se ha dado el caso.

En conclusión, esta segunda entrega ha estado a la altura de la primera. Amena, corta y con una mujer y una historia muy real. Os lo recomiendo

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente el primer libro y espero leerlo pronto. Las portadas eso sí, son muy bonitas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estas dos novelas son Preciosas y las queremos leer. Nos la llevamos apuntada. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues no he leído estos libros y sabía más bien poco sobre ellos, pero me gusta mucho lo que dices de que no todo sea de color de rosa sino que trate problemas reales de las relaciones, la verdad es que parece muy cercano y eso me gusta ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo que estoy enamorada de este grupo de amigas, de estas historias de Valerie Lane e intrigada por ver que nos epsera en la tercera parte.. ays
    Un bes💕
    m6B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ahora mismo no es mi tipo de lectura. A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola Fatima.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña, tomo nota y me lo apunto a veces me gusta leer este tipo de lecturas.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    La verdad que no es la primera vez que veo este libro por aqui pero no termian de llamarme mucho la atencion, por lo que en esta ocasion lo dejré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Uff, estos si que no los veo para mi, la verdad es que no me llaman nada :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me termina de llamar la atención estos libros, así que no sé si algún dia llegaré q darles unq oportunidad.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    No conocía la novela pero me llama la atención, además el hecho de que trate temas reales creo que puede hacer que la disfrute aún más, sin duda me la llevo apuntada ♥

    ResponderEliminar
  11. A ver si leo el primer libro y le echo mano a este segundo, que por mucho que sean independientes a mi cuando aparecen personajes que ya han aparecido anteriormente en el otro libro me gusta leerlos por orden.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Me gusta eso de aceptarse uno mismo y encontrar el amor propio, desconocía de la editorial y la autora, me pasare a investigar más sobre estos libros ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta serie me tiene enamorada con sus portadas y con el tipo de negocios que aparecen jeje. Creo que son lecturas muy agradables y aunque no las tengo anotadas sé que si se cruzan en mi camino caerán en mis manos.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me gustaron mucho los dos, en este segundo eché en falta unos capítulos más para ver la relación de Keira con el chico de los bombones ;)
    La tercera parte creo que sale en marzo-abril, en la tienda de antigüedades (mi favorita), tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que te haya gustado y que a pesar de ser corta no haya sido plana. No la conocía, voy a echarle un ojo a la primera parte.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía esta serie de libros pero me la llevo totalmente apuntada porque es de mi estilo y creo que disfrutare mucho leyéndola.
    Me encanta que toque temas reales y que no nos pinte todo de color rosa. Al igual que es genial que la autora tengo una pluma tan cercana.
    Espero poder estrenarme muy pronto con la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Estas novelas tanto la primera como la segunda, me transmiten muy buen rollo con su portada. Espero leerlas pronto porque estoy segura de que son muy de mi estilo y me gustarán.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues ahora mismo no me veo leyéndolo, porque la lista de pendientes es enorme y no puedo meterme en más. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay la verdad es que me llama muchisimo la atencion estos libros. No soy naada del genero pero de vez en cuando me apetece una lectura del estilo. Espero animarme con la historia este año!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola linda
    Ya me apunte el de la teteria y ciertamente esta novela es las que más me hacen disfrutar, que tenga temas tan reales aun me gusta mas. Voy a intentar leerlo para estas fechas, San Valentín lo merece, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola! Creo que te comenté en la reseña de la primera parte que me llamaba mucho la atención y que tal vez lo lea. Por el momento me quedo con el primero y cuando lo lea veo si seguir con la saga, ya que tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com