lunes, 14 de octubre de 2019

'Destinados a encontrarnos'

Autor: Candace Camp
Editorial: Top Novel
Sinopsis: 
Una pérdida de identidad. Un peligroso misterio. Y un amor profundo capaz de conquistarlo todo.

Cuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bolsillos: un pañuelo, un reloj de bolsillo, un saquito de cuero, un pedazo de papel y un anillo de oro.

Sabrina estaba segura de que estaba huyendo de alguien, o de algo, ¿cómo explicar si no los moratones de su rostro y la omnipresente sensación de miedo que la acompañaba? También tenía la certeza de que Alex podía ayudarla, y no podía negar las chispas de atracción que saltaban entre ellos. Juntos decidieron viajar al campo para resolver el misterio antes de que aquello de lo que Sabrina estaba huyendo consiguiera atraparla.




Hoy os quiero hablar de ‘Destinados a encontrarnos’ la quinta novela de la saga Moreland. Yo no he leído los anteriores y no me he sentido perdida, pero me han entrado ganas de leerlos para conocer mejor las historias de esta alocada familia con unos dones muy especiales.

Este libro se centra en uno de los gemelos, Alex. Este ha heredado cierto don, que le provoca alguna visión. A él no le agrada mucho y tampoco lo controla muy bien, pero la aparición de Sabrina en su vida hará que se lo empiece a tomar más en serio. Es un personaje dispuesto a ayudar desde el primer momento y la química con la protagonista será palpable desde su primer encuentro.

El personaje de Sabrina representa a la dama en apuros, pero en el buen sentido de la palabra. Ella es un personaje fuerte que no quiere quedarse mirando mientras los demás intentan descubrir quién es. Un personaje inteligente y con iniciativa. La relación entre ambos es de esas en las que como el propio título indica: están destinados a encontrarse.

El punto misterioso es un gran plus, me encanta cuando estas lecturas presentan algún misterio que resolver. Este en concreto no tiene muchos giros, pero es lo suficientemente intrigante para mantenerte enganchada a la lectura.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

28 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta esta novela, y me alegro que te haya gustado, pero a pesar de lo atrayente de la trama, combina romance con histórico y ese género no es para mí. Por ahora lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de lecturas Fatima. Mezclar amor y algo "especial" Me lo anoto, tengo muchas lecturas pendientes, pero poco a poco lo conseguiré, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene buena pinta aunque son un montón y nos gustaría empezar por el primero y ver que tal. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    He visto que es la quinta parte de una saga así que de momento lo dejo pasa, aunque tomaré en cuenta la saga
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Había visto varios libros de la autora, supongo que son los otros libros de la serie, y las portadas me habían llamado la atención, y al ver tu opinión de este , sin duda son lecturas que me van a gustar así que lo apunto para leerlas pronto.

    Gracias por la reseña.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues si se puede leer de manera independiente entonces me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No he leído nada de la autora, pero este es de esos que me gustan, así que me lo apunto, que si viene recomendado por ti, ni lo pienso
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. No soy de leer sagas, prefiero los libros autoconclusivos pero no hay que decir nunca jaja

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis pinta genial, que la chica aparezca sin saber nada de su pasado.
    Pero aunque no te hayas encontrado perdida, yo creo que es mejor ir leyendo las obras por su orden, siempre tienen un punto en común que debe aparecer en la siguiente, sino, no tiene sentida que sea una saga.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si se lee independiente podría darle una oportunidad!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Pues no tiene mala pinta no, me llama ese misterio :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No me atrae nada porque me parece la típica, como que la historia es la misma que muchas otras :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela pero leyendo tu reseña no puedo negar que me llama la atención por lo que no descarto leerla.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me importaría leerlo si no estuviese metido dentro de una saga. La histórica no es mi género favorito y prefiero leer libros autoconclusivos.

    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ahora mismo pensar en meterme en una saga, me supera un montón. El libro no tiene mala pinta, pero me da miedo quedarme enganchada. Estupenda recomendación.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegro que se pueda leer independiente pero sera genial leerlo en orden al fin y asi conocemos cada personaje y nos adentramos en la vida de esta familia. Ya te contare cuando lo pueda leer, saludos 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La trama me llama la atención por el misterio que rodea a la protagonista, descubrir quién es, a que le teme y la relación de esos objetos. Además que me parece interesante que el protagonista tenga un don, ese toque de fantasía es un plus.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  18. Hola Fátima
    Hace tiempo que no leo a la autora y creo que me lo pasé tan bien leyendo que ahora me gustaría volver a hacerlo. Está historia parece perfecta para ello, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad que últimamente no me apetece leer sagas. Es como que tengo tanto pendiente que muchos libros relacionados me crean ansiedad.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustan las historias de este tipo aunque sean sagas pero por el momento esta la dejaré para más adelante. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ay la portada me parece preciosa.
    No la conocía y me gusta que aunque sea saga la hayas podido leer sin haberte leido las otras. Le echaré un ojo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero no tiene mala pinta lo que cuentas. No me importaría darle una oportunidad, me gustan bastante los libros de este estilo, así que tomo nota.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado el misterio y la historia de los protas. Me ha llamado un poco la atención pero no sé si me lo terminaré leyendo o no, de todas formas buscaré algo más sobre el. Gracias por la reseña.
    Un saludo.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Uyyy pues si que me llama la atención este libro. Me lo llevo apuntado para ver que tal wiii. Gracias

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion este libro, me encanta el genero y, como bien dices, que tenga una parte de misterio me atrae aun mas jajajaja Gracias por la reseña, se va apuntada esta lectura :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía el libro, ni sabía que pertenecía a una saga pero la verdad es que ha llamado mi atención, me gusta que el protagonista tenga un don y que la chica sea fuerte y no se quede esperando encontrar respuestas sino que ella misma las busque, sin duda lo leeré, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad que tiene una portada preciosa y ademas la sinopsis me llama un monton la atención, no sabía que era una saga, pero investigaré más sobre ella.
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com