lunes, 20 de agosto de 2018

'Mi error fue buscarte en otros brazos' #2

Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Booket
Sinopsis: 

Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?




“Mi error fue buscarte en otros brazos” es la segunda novela de la serie “Mi error”. Pero os adelanto que la podéis leer sin haber leído el anterior libro. Aunque aparezcan los mismos personajes no os vais a sentir perdidos. 

Esta nueva entrega ha supuesto una grata sorpresa, me ha parecido mucho más profunda por el tema que trata y el trauma de Laia. Sigue siendo una novela juvenil y es una recomendación buenisima para adolescentes por el tema que trata. Pero lejos de recomendarla solamente a adolescentes (como fue el caso de la entrega anterior) esta es una lectura para todo tipo de lectores ya que trata de superación, amor y la importancia de la familia, haciendo una mención especial al amor entre hermanos.

A Laia y Adair ya los conocimos en el anterior volumen. Adair es amigo del hermano mayor de Laia y esta siempre se ha sentido atraída por él, pero al no ser correspondida decide irse con su tía a estudiar a otra ciudad. Cuando vuelve su pueblo natal con su novio Carlos, algo pasará que le cambiará la vida. No os voy a hablar del trauma para no hacer spoiler (aunque sucede al principio de la novela), pero me ha parecido un tema muy actual y la forma de tratarlo de la autora ha sido de lo más acertada. El afán de superación de Laia me ha mantenido enganchada durante toda la lectura, de hecho me lo he leído en una tarde.

Por otro lado encontramos a Adair, quién estará en todo momento al lado de Laia con mucha paciencia y al igual que en la otra novela de una manera muy sana. El también revivirá momentos de su pasado a raiz de la experiencia de Laia.

Por último hablar de la pluma de la autora, quien se ha mantenido fiel a su estilo y con esta novela se ha superado. Está narrada en presente por ambos protagonistas, lo que hace que los sientas muy cercanos.

Sin ninguna duda os recomiendo esta lectura fresca, sana y que trata de un tema muy importante en nuestra sociedad. Además habla de superación y como con la ayuda de tus seres queridos puedes superar cualquier obstáculo.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

23 comentarios:

  1. Hola! Esta serie de libros me llama mucho la atención, espero poder leerlos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parecen unos libros amenos, hace meses que no toco este tipo de romance pero no descarto volver a leer algo parecido pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención por el tema que trata, No he leído el primero, pero como comentas que se pueden leer perfectamente de forma independiente, me animaré a ello.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) a mí este lo libro me encantó! Como bien comentas, se dirige a un público más Juvenil pero por los temas que trata cualquier persona puede conectar muy bien con este libro. Se supera en cuanto al primer libro de la serie, supongo que irás a por el tercero 'Mi error fue confiar en ti', es mi favorito de momento!
    Un besito, m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii
    He estado viendo estos libros, sobre todo por Instagram, pero no me terminan de llamar, no son muy de mi estilo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! En algún momento comenzaré a leer alguna de las muchísimas novelas que tiene esta autora aunque tengo que aclarar antes cuál es el orden XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, me alegro que lo hayas disfrutado tanto, el primero como el segundo.
    Esta autora no he empezado a leerla, y creo que con cualquier libro de ella podría disfrutar, aunque preferiría alguno autoconclusivo para conocerla.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No es el tipo de libros que leo últimamente pero me ha llamado la atención que sea tan fresca así que me apunto la serie. Gracias por la recomendación, ¡un abrazo! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ante todo decirte que me alegra saber que te ha gustado. Ya tenía a esta autora como pendiente y el otro día estuve a punto de hacerme con el primer libro. Mil gracias por la recomendación y ya te contaré cuando me haga con ellos :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    Te agradezco mucho que resaltes que es final cerrado , con esa autora me hago unos líos tremendos y todavía no le he cogido el gusto a su pluma, espero despertar pronto para poder disfrutar de sus libros. Graciassss
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hooola!! Me encanta saber que a parte de ser una novela de amo entre jóvenes habla de la familia y de la superación. Como bien te dije en la reseña de la entrega anterior, llevo con esta serie en la cabeza y en mi lista de pendientes desde que salieron en digital y estoy deseando leerla
    espero que las demás partes sigan estando tan bien como estas
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no he leído nada de la autora pero al ser romántica no creo que la lea a corto plazo porque estoy saturada de este género. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantaría leer esta serie. Esta segunda entrega me llama más la atención que la primera pero, a pesar de que se pueden leer de forma independiente, esperaré a conseguir el primer libro de todos.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me está encantado la serie, voy para el cuarto libro y de momento, el que más me ha gustado ha sido el tercero *_* ¡Disfruta de los demás libros!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído el primero pero porque no me gustan los libros románticos pero me alegro de que lo hayas disfrutado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!
    No conozco la pluma de la autora, pero creo que lo haré en breve.
    Me ha llamado mucho la atención todo lo que cuentas.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Nos en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    Es una serie de libros que me llaman mucho la atención
    Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~




    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Aunque no creo que sea una mala lectura, la verdad es que tendre que dejarlo pasar. No es mi estilo de lectura y no suelo disfrutar mucho con ellas :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!,
    Quiero leer algo de la autora pero todavía tengo muchos libros pendientes, seguramente que le de una oportunidad pronto a este porque tiene buena pinta jeje.
    Un abrazo 😘
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pronto no creo que me anime a darle una oportunidad pero un futuro no la descarto; me parece bastante interesante el tema que trata [me hago una idea] y que muestre como la protagonista atraviesa todo ese proceso, mostrando el apoyo familiar como un punto fuerte para la superación.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola veo estos libros por todos lados, me llama mucho la atencion y desde que salio me tiene ganado, el genero sin duda es de mi favoritos, es dificil para mi conseguirlos debido a que soy de Mexico pero hare lo posible por tenerlos, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Veo estos libros por todos lados jajajajaja creo que ya solo pienso en: Mi error fue, mi error fue... jajajaja es que la verdad me parecen muy interesantes los libros y estoy esperando con ansias conseguirlos para leerlos.❤❤❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! He visto muchísimas reseñas de estos libros y la mayoría son opiniones positivas. El problema es que creo que son muchos libros, y al no haber leído antes a la autora no sé si leerlos. Creo que antes empezaré con otro. Me ha gustado mucho tu reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com