¡Te damos la bienvenida al oscuro mundo de Vudú! ¿Estás listo para mezclar ingredientes y desatar poderosas maldiciones sobre tus oponentes? Haz que se sienten en el suelo, salten a la pata coja o momifícalos. ¡Solo el brujo más astuto y poderoso podrá salir victorioso! ¡Resiste estoicamente a todas las maldiciones de tus rivales y lanza las tuyas sin piedad! ¡Empecemos!
Un juego de SD GAMES
- - 1 muñeco Vudú.
- - 13 cartas de Maldición permanente.
- 36 cartas de Maldición.
- 5 dados de ingredientes.
- 14 cartas de Artefacto.
- 1 carta de Objetivo.
- 1 tablero de puntuación.
- 8 calaveras de puntuación.
Preparación de la partida:
1. Coloca el tablero en el centro de la mesa y junto a este, en su espacio asignado, coloca los mazos de cartas de Maldiciones, Maldiciones permanentes y Artefactos.
2. Cada jugador roba una carta de Maldición para formar su mano inicial.
3. Cada jugador elige un color y pone esa calavera en el centro del tablero.
4. Pon al alcance de todos el muñeco Vudú y los dados.
Una partida
El jugador inicial recibe el muñeco de Vudú, que pasará al siguiente jugador cuando termine su turno. En tu turno tirarás los dados y podrás realizar las siguientes acciones.
Puedes realizar tantas acciones como te permitan los dados (los irás eliminando según los uses) y puedes repetir acciones si lo deseas.
1.Lanzar una Maldición: Si los dados obtenidos en la tirada aparecen en una de las cartas de Maldición de tu mano podrás lanzar esa Maldición. Para ello dale la carta de objetivo al jugador que quieras maldecir junto con la carta de Maldición y avanza en el tablero tantos puntos como se indiquen en la carta de Maldición (los que vienen al lado de la mano). Si la primera tirada no te convence, puedes descartar un dado y volver a tirar los que quieras de los que te quedan.
El jugador afectado por la Maldición tendrá que hacer lo que se indica en la carta durante toda la partida, si se le olvida el jugador que le lanzó la Maldición obtendrá los puntos que se indican en la carta, junto a la mano tachada y esa Maldición se descartará.
Es muy importante saber que al jugador que tenga la carta de Objetivo no se le podrá maldecir.
2.Robar una Maldición: Descarta 2 dados cualquiera y roba una carta de Maldición.
3.Robar un Artefacto: Descarta 2 dados cualquiera y roba una carta de Artefacto. Son cartas que no otorgan puntos pero que te pueden dar alguna ventaja. En la propia carta se indica cuando se puede usar.
*En el tablero de puntuación hay 3 grandes claveras, cuando pases sobre una de estas tendrás que robar una carta de Maldición permannete y colocarla frente a ti. A partir de ese momento estarás bajo los efectos de esa Maldición.
Fin de la partida.
La partida finaliza cuando un jugador llega a los 11 puntos, o a los 8 si es la versión rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺