lunes, 12 de abril de 2021

'Tú y yo en el corazón de Brooklyn´


Autor: Andrea Longarela
Editorial: Esencia
Sinopsis: 
Autor:
Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.
 En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.
 Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.
 Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.
 
No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…





Hoy os hablo de ‘Tú y yo en el corazón de Brooklyn’ una novela de Andrea Longarela ‘Neïra’.

Conocía la pluma de esta autora por eso me lancé a la lectura de esta novela porque sabía que lo iba a disfrutar, y así ha sido. La verdad es que iba un poquito con ‘pies de plomo’ porque había visto que a otras lectoras no les había terminado de convencer esta historia, pero a mí sí que me ha gustado, y mucho.

Uno de los puntos fuertes es la tensión entre los protagonistas, es palpable desde el minuto 1. Sus guerras dialécticas son adictivas y hacen que no puedas parar de leer.

Otro de sus fuertes son los personajes. Me ha gustado que no sean los típicos. A Aurora se la define como una persona con curvas, no la típica Top Model. A eso se le añade su ‘mala suerte’ y todas las situaciones que le acarrean, lo que hace que sea un personaje muy divertido.

Por otro lado está Evan, la super estrella hortera, así es como me le he imaginado con esos look tan estrafalarios que se describen. 

Ambos personajes están un poco rotos por dentro y tendrán que aprender a perdonar y superar el pasado.
Me encanta como está narrada la novela, Aurora nos la relata de una manera tan cercana que no hace otra cosa que no sea engancharte. 

Los títulos de los capítulos me parecen muy divertidos y en cada uno aparece un número que indica cuántos capítulos quedan para terminar la lectura. Algo así como una cuenta atrás. Además, cada capítulo comienza, generalmente, con un mail de Evan a su abuela. De esta manera conocemos mejor las inquietudes y la manera de comportarse de este personaje. 

Los capítulos, para mi gusto, han sido un poco extensos. Pero no han perjudicado al ritmo de la lectura. De hecho la he leído en dos días. 

Y no puedo terminar mi opinión sin hablaros del giro que da hacia el final de la novela. No me lo esperaba para nada.

‘Tú y yo en el corazón de Brooklyn ‘ es una novela muy divertida, cercana y amena. Que estoy segura que devoraréis en un ‘pis pas’ y que os hará pasar un buen rato. Yo os la recomiendo sin ninguna duda.

  
¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

Si os gusta el blog os animo a que os unáis y me sigáis :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a pesar de esos capítulos largos que has comentado, al final esta novela te ha gustado y además, que destaques a los personajes me parece un buen punto. Se nota que ambos protagonistas tienen mucho que decir :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro estoy deseando leerlo. A ver el giro del final que me has dejado intrigada jaja. Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero parece perfecta para salir de un bloqueo lector. Me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En la estantería l tenemos porque será de nuestras próximas lecturas, y nos encanta la autora porque ya la leímos en la anterior bilogía publicada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenass! No he leído nada de la autora porque no suelo leer romántica peor me ha gustado que los personajes no sean los típicos y la sinopsis deja con la miel en los labios también. Gracias por la reseña💚

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye, pues una vez más me alegra que se tome en cuenta a las chicas curvi para este tipo de cosas, así que nada, me lo apunto.
    UN bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que este libro de la autora te ha gustado :). Me parece muy guay lo de la cuenta atrás xD, aunque no me convencen que sean los capítulos tan largos :(. Los protagonistas tienen buena pinta :).
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La he ido viendo en redes y he leído algunas reseñas. Al principio no me llama especialmente la atención, pero poquito a poco el componente divertido que tiene me ha ido convenciendo. Seguramente, lo lea prontito. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no soy yo mucho de historias divertidas porque luego a mí no me lo parecen jejeje Pero no negaré que hace tiempo que tengo muchas ganas de leer algo de la autora, así que a ver si lo hago pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima
    Se ve un romance para disfrutar de la historia y la pluma al completo, además divertida. No lo voy a añadir porque es lo que suelo leer, también espero poder ir leyendo más obras de la autora para ponerme al día, seguro que lo voy a pasar genial, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan este tipo de novelas.
    NO había leído aún nada de la autora, pero mira me estrené con este libro y fue todo un acierto.
    Buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa

    Este lo voy a dejar pasar, no me atrae lo suficiente y tengo demasiados pendientes esperando jeje

    Un besito y gracias por la reseña
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Quiero hacerme con este libro porque me apetece probar la pluma de la autora.
    Me gusta que se aprecie la tensión entre los protagonistas y que estos no sean los típicos. Además, tengo ganas de descubrir el giro final.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola Fátima.
    Es la segunda reseña que leo de esta novela, y ha siso muy favorable su lectura a pesar de los capítulos tan largo que tiene. Yo la tengo esperándome en mi Kindle desde que salió. Al final tendré que leerla, si como dices que apenas te duró dos días su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com