lunes, 17 de diciembre de 2018

'Hazme amarte'

Autor: Johanna Lindsey
Sinopsis: 
La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones.

Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...




Hoy vengo con otra recomendación histórica-romántica de una de las grandes: Johanna Lindsey. Me gusta leer publicó el mes pasado su edición de bolsillo y os animo a todos los amantes del género que todavía no la hayáis leído a que os hagáis con ella. He de reconocer que iba un poco de miedo por algún comentario desafortunado que leí en goodreads, pero decidí darle una oportunidad a esta gran autora. No me arrepiento porque he disfrutado de la historia de principio a fin. Además os la recomiendo a todos ya que es un volumen independiente que no pertenece a ninguna saga.

La trama me ha gustado mucho, como los dos protagonistas son obligados a casarse y como cada uno decide 'abordar' el tema a su manera. La imposición de matrimonio se debe a a enemistad entre el hermano de Brooke y Dominic, el príncipe regente decide tomar cartas en el asunto ya que no puede permitir que se vuelvan a retar en duelo e impone un matrimonio entre ambas familias, y en caso de incumplimiento ambas familias serán despojadas de todos sus bienes.

 Brooke es una joven que no lo ha pasado bien en su casa debido a que al ser una mujer no se ha sentido valorada ni querida por nadie y acostumbra a ir por la vida sin hacerse notar, por eso este matrimonio supone una bocanada de aire fresco. Menos mal que Alfreda, su nodriza y doncella no se separará de su lado. Brooke me ha parecido un personaje muy maduro, pese a su juventud, me ha encantado su determinación y su manera de afrontar los problemas.

Por otro lado encontraremos a Dominic Wolf, 'el lobo', me ha encantado como la autora juega con el doble sentido de su apellido y los lobos. Además ha creado hasta una maldición que recae sobre esta familia. Dominic es más 'borde' y desconfiado aunque tiene un gran corazón en lo que respecta a su familia. Este personaje tendrá como apoyo a Gabriel, un hijo de sirvientes que se convirtió en su gran amigo.

Pero no todo quedará en saber si estos personajes lograrán quererse o no, sino que también encontraremos intrigas, odios y rencores familiares y alguna que otra aventura.

Es una novela que se lee en un suspiro, no es nada repetitiva y es de esas con las que te quedas con ganas de saber más sobre sus personajes secundarios. 

'Hazme amarte' es una novela que no debe faltar en las estanterías de los seguidores de Johanna Lindsey. Fácil de leer, con una argumento interesante y con alguna que otra sorpresa entre sus páginas hará que termines la lectura con una sonrisa en la boca.

 ¿Os gustan este tipo de novelas?  ¡Contadme!

23 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que aunque no conocía este libro no es de las temáticas que suelo leer, por ello lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación disfruto mucho de este tipo de historias y la autora me gusta bastante así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los romances históricos me encantan (es mi género favorito) así que me apunto este libro sin pensarlo dos veces. Conocía a la autora pero no he leído nada de ella todavía (Julia Quinn me tiene atrapada con la serie "Bridgerton") pero lo más seguro es que "Hazme amarte" sea el primero de sus libros que lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh una especia de Romeo y Julieta pero muy a su estilo ¡Me encanta! Es que esta mujer mucho de lo que toca es maraviloso, a mi me engancha. Pensaba que este era de los Mallory y me das alegría, que parece ser independiente
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho lo que cuentas sobre este libro, gracias por traérnoslo aquí :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora. Es cierto que hace años, hubo una época, en la que la descubrí, y devoré todos sus libros seguidos. Después durante un tiempo la dejé un poco de lado porque necesitaba otros temas y otros autores. Pero de vez en cuando, cuando como ahora descubro un nuevo título, vuelvo a leerla.
    Gracias por compartirlo.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Esta autora nunca me ha llamado y mira que tiene libros y me suelen gustar los romances históricos pero es que precisamente este tipo de novelas tan clásicas no me gusta nada, o al menos no me llaman :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Y que te hayas quedado con ganas de conocer más de los secundarios, eso siempre es buena señal. A mi no me llama demasiado así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Esta escritora es una de mis grandes pendientes ya que tengo libros de ella y están sin leer por lo que espero poder en el próximo año leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima
    No sabía que había salido en edición de bolsillo y la autora es de mis favoritas, así que va directo a mis compras literarias. Gracias linda y felices fiestas 🎅
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  11. No he leído nunca a esta autora pese a que me encanta el género romántico. Y creo que este libro me puede encantar, vamos estoy segura. Suena genial la ambientación, la trama que ya veremos como se las ingenia la protagonista, y sobre todo quiero vivir esa trama en primera persona.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues conozco a la escritora, como dices es de las grandes y las que no acostumbramos a leer el genero la conocemos y todo! esta lectura me parece interesante para empezar con ella, ademas aprovechando ese lanzamiento en bolsillo, me la llevo anotada! besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola.

    Me la apunto sin dudarlo porque pinta genial la historia. Es el tipo de historia que me gusta leer de vez en cuando y con la que me entretengo muchísimo!!!

    Gracias por la recomendación!! Besotes!!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña por lo regular siempre descarto estos libros pero hoy si que me ha interesado saber mas, yo no tenia ni idea asi que lo apunto, me paso que acabo de leer uno con la misma trama de un matrimonio, vendria genial, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues a pesar de no leer romance, he escuchado y conozco mucho a esta autora. ´Pero la verdad a mi sus libros no me llaman nada, así que por ahora lo dejaré pasar. Un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La romántica histórica no es lo mío. Sé que esta autora es de las más famosas de romance, pero no me atrae nada.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Siempre he querido leer a esta autora pero nunca encuentro el momento ya que normalmente me inclino por la romántica actual pero estoy segura que llegará mi momento de leerla. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  18. Tengo muy pendiente a esta autora, me llaman todas sus obras. Estoy deseando hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    este género no lo suelo leer mucho por eso dudo bastante que me pueda gustar... me gusta gusta más la romántica actual, gracias por la reseña.

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!

    No conocía a esta autora y esta novela en si no me llama la atención, pero echaré un vistazo a otros libros a ver si alguno me convence más!

    Gracias por la reseña!

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  21. Wepaaa. Si que me encantan los libros que esten basados en la epoca historica. Me encanta. Quiero hasta escribir un libro de esta epoca. Ademas de que me parece muy interesante la trama. ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! He leido mucho sobre la autora y aun no he leido nada de ella, pero espero pronto poder hacerlo. No se si con este libro en particular porque no me llama del todo la trama, pero si que el 2019 leo algo de ella jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Creo que lo dejo pasar puesto que la histórica no es de mis preferidas, solo la leo cuando tiene toques de ciencia ficción o fantasía XD
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com