viernes, 20 de abril de 2018

'Voy a olvidarte'

Autor: Brenda Simmons 
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida. Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella. Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...?



“Voy a olvidarte” es la primera novela que leo de Brenda Simmons y estoy segura de que no será la última. 

Todo el tema de los graffiti y la pintura en sí me llama mucho la atención por eso decidí darle una oportunidad y no me arrepiento, la verdad es que está bastante presente a lo largo de la novela. 

Lo que más he apreciado de esta lectura ha sido que la autora NO ha caído en una relación amorosa de esas que llegan a aburrirte un poco porque los protagonistas no saben lo que quieren y están gran parte de los capítulos ahora sí y ahora no. Tienen bastante claro lo que quieren y la forma que tiene de avanzar su relación me ha convencido bastante. 

Bajo mi punto de vista Brenda ha creado un protagonista masculino frío, pero a la vez preocupado por el bienestar de Dana. A lo largo de sus páginas iremos conociendo porqué Duncan es así. Está muy sumergido en el mundo del arte, y de esta forma será como conocerá a Dana.

Por otro lado tenemos a Dana, una joven grafitera que le gusta vestir cómoda y no se preocupa mucho de su físico, le importa tan poco que en varias ocasiones seremos participes de como ella misma se da varios tijeretazos en el flequillo. Me ha parecido una joven muy decidida y con carácter.

El estilo de la autora es cercano, en el que hay bastantes diálogos. Por eso es una lectura muy rápida de leer y amena. Los capítulos no son muy extensos y están narrados en tercera persona. Los capítulos finales han sido un no parar, no podía soltar el libro porque ansiaba conocer su desenlace.
Además no solo vamos a encontrar romance, también habrá drama y arte. 

Si todavía no conocéis la pluma de Brenda os animo a que le deis una oportunidad a su última novela. Es ideal para desconectar de lecturas más densas y disfrutarla durante un fin de semana.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

22 comentarios:

  1. La portado es muy bonita, aunque la historia no me convence del todo, pero bueno no hay que cerrarse puertas y si cayerá en mis manos,podría darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía este libro y no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llegó el otro día gracias a un sorteo. Espero ponerme con él pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Pues mira, el tema de los grafitis, ya es un punto original …y luego me dices que eso que tanto odio…el sí, pero el no, en las parejas aquí no ocurre…el personaje de él, y como lo definiste de “frío, me gusta….Me gustaría leerlo, pero cuando??? Me lo anoto a la lista de deseos
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues lo de los grafitis y el arte me parece muy original pero hubiera preferido que fuera una trama relacionada sin romance, vamos! que no todos los libros tienen que tener una relación de amor complicada como últimamente se ve que olvidan los escritores de la época. Lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Había visto este libro por ahí pero no me había parado a ver de que iba y la verdad es que no tiene mala pinta. Creo que podría gustarme.
    Por cierto, yo también me he recortado alguna vez el flequillo jajaja
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hooola!! Vi este libro por un mooonton de sitios, sobre todo por Instagram y la portada me llamó mucho pero la verdad que esta es la primera reseña que leo de esta novela. Pinta bien por lo de que es amena y se lee rápido, también por conocer a los protas y esa historia llena de arte y amor. Aunque ahora tengo muchos pendientes, así que no creo que la lea
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  8. No se si es por los estudios, trabajo, o géneros, que no me llama mucho la atención. Pero creo que es más por falta de tiempo que porque realmente el libro no me atraiga, porque buena pinta tiene.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Que sepan lo que quieren y no esten con el quiero o no quiero es de agradecer, lo demás que nos cuentas se me hace original así que.. me lo llevo, ya te acosaré por privado jajajaj
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    No conocía la novela pero es que tampoco me llama mucho la atención así que de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me animé a leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta leer autopublicados y este tiene muy buena pinta, lo leeré. Un beso! :) M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace tiempo que llevo viendo este libro por insta, como a todo el mundo le llegaba el libro muy bonito y tal, empecé a investigar sobre él. Espero leerlo pronto, porque a mi también me gusta y llamo la atención eso de los grafitis y la pintura. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! 📚
    Me escribió la autora por si quería leerlo pero tuve que rechazar por mi larga lista de pendientes, creo que no lo leeré o al menos por ahora jeje. Gracias por la reseña.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la Portada me ha fascinado y la historia que cuenta me ha llamado la atención, así que sin duda me lo apunto.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro pero de momento tampoco me llama mucho aunque no lo descarto del todo, tal vez más adelante me anime con él, quien sabe x'D
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad no me despierta mucho interés aunque no lo descarto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Con este no me animo, como que no termina de encajar en lo que suelo leer últimamente, así que de momento lo dejo pasar.
    Genial reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No tenía pensado leerlo, pero me ha gustado lo que nos comentas, lo que ha hecho que llame demasiado mi atención. El tema del graffiti suena muy interesante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Por lo que cuentas los protas están bien, sus motivaciones y sus decisiones, lo que siempre es de agradecer. Es genial que al final no pudieras parar de leer y engancha tanto, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  20. Hola! He visto bastante esta novela y tengo ganas de leerla lo que pasa que sería la primera novela que lea de la autora. Creo que lo voy a poner en la lista de futuras lecturas porque me apetece mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! NO estoy segura de que esta novela sea para mí, porque además de entrada no me llama y un libro me tiene que entrar por los ojos para que me genere ganas, así que yo me quedo con el título y su autora por si acaso, pero no lo pongo en lista :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Por lo que cuentas de la historia me parece una idea muy original, al igual que la portada. Creo que puede ser un libro para pasar una buena tarde. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios♥☺

Seguidores

Iniciativas

   

Babelio

Mis libros en es.babelio.com